EL PENSAMIENTO ES LA CHISPA DE LA ACCION

Bienvenido a mi blog un espacio donde día a día compartiré pensamientos, ideas, sueños e historias que sienta que debo de expresar siempre buscando generar cosas positivas, esperando recibir de todos los lectores sus opiniones ya que estas son importantes y me ayudan alimentar mi espíritu con conocimiento y comprensión.

jueves, febrero 11, 2016

Reset en mi vida

Muchos habrán escuchado la palabra reset, viene siendo como reiniciar y hoy la quiero usar en esta entrada para compartir algo que me esta sucediendo.
Estoy en una encrucijada entre lo que debo hacer, lo que quiero hacer y lo que puedo hacer, tres caminos distintos que se encuentran en constante caos. Me gustaría hacer tantas cosas y no puedo hacer muchas y otras de las que quiero hacer no debería hacerlas, hay otras que debería hacer, pero no quiero y otras que debo hacer, pero no puedo.
Estoy como quien camina por su hogar sin saber que es lo que realmente debe hacer y por esto debo reiniciar mi mente, ordenar las ideas para trazar un camino y poder seguir adelante. En este momento e dejado de avanzar por estar atorado entre estas tres interrogantes.
Sin embargo siempre es mas fácil decir las cosas que hacerlas, voy para tres semanas donde no consigo un norte y debo hacer algo al respecto ya que esto me esta quebrando.
Soy un hombre fuerte por lo general nada me quiebra y quizá para poder reiniciarse debo dejar que la vida me quiebre esta vez, sin embargo puedo asegurar que temo vivir esta situación.
El temor en la mayoría de los casos es a situaciones que desconocemos, jamas pensé que su partida me movería tanto el piso por donde caminaba, el movimiento fue tal que otras torres de sentimientos que se encontraban ya frágiles y que apenas sostenía se vinieron abajo y ahora todo es un caos.
Hay miles de pensamientos corriendo a rescatarme del abismo a cada instante, pero se esta haciendo difícil, estoy a punto de quebrarme.
Por esto tomo la decisión de hacer este reset en mi vida y empezar de cero, así dejare de quebrarme tanto la cabeza. Sin embargo como se hace esto? Debo apagar mi sistema por un momento? Debo olvidarlo todo y pensar que es lo que deseo? que es lo que quiero? o que es lo que debo?
Quizá todo consiste en ordenar estas tres interrogantes por orden de ejecución inmediata, lo que quiero decir es que primero debo de hacer lo que debo y puedo aunque no quiera,segundo debo de hacer lo que debo para poder hacer lo que debo y no puedo aunque no quiera. Tercero debo poder hacer lo que quiero y debo y por ultimo y quizá dentro de mucho tiempo podría volver a sumar un poco de caos haciendo lo que quiero pero no debo, después de todo la vida se trata de esto. Al fin y al cabo siempre podre volver hacer un reset o quizá en algún momento ya no podre.
Me doy cuenta que quizá es referente a suponer y me doy cuenta que estoy suponiendo mucho aunque no soy de suponer en el fondo se que debo hacer este reset y que con un nuevo comienzo viene esa lucha por evitar volver a llegar a este punto, recordando que debo hacer siempre lo que debo como prioridad y solo lo que quiero cuando debo.



No hay comentarios: