EL PENSAMIENTO ES LA CHISPA DE LA ACCION

Bienvenido a mi blog un espacio donde día a día compartiré pensamientos, ideas, sueños e historias que sienta que debo de expresar siempre buscando generar cosas positivas, esperando recibir de todos los lectores sus opiniones ya que estas son importantes y me ayudan alimentar mi espíritu con conocimiento y comprensión.

domingo, enero 29, 2012

Historias de corazones rotos

Ayer una mujer le gritaba a un hombre que lo odiaba... En la tarde cientos de personas se daban cuenta por medio del facebook que una mujer moría por un hombre que se había ido con su amiga.
Un hombre se despertó y al verse solo lloro. Hay un hombre preso asesino a su ex mujer por haberlo dejado por otro.
Una mujer ama a un hombre, pero la noche del viernes beso a un desconocido en un bar tan apasionadamente que la culpa la hacia decir: yo amo a mi novio, lo amo mucho nunca hago esto.
U n hombre esta casado y tiene familia, pero eso no evita que ande en busca de aventuras, su esposa tarde o temprano lo descubre y termina destruida.
Podría seguir citando cientos de historias de corazones rotos, podría contar mi cuento de fantasía convertido en telenovela, pero ¿para que? Las personas cuando amamos nos entregamos tanto, podríamos dar hasta la vida por esa otra persona me imagino ¿cuantos han pensado esto? es bonito este asunto del amor entre hombre y mujer.
Las pasiones, los detalles, las conquistas, los retos, las retribuciones, las sonrisas, me encanta este asunto del amor, los besos, Dios sabe como me encanta esta parte, pero como todo en la vida siempre hay una contra parte y la del amor es la del desamor o en el peor de los casos el odio. Cada día leo acerca de cientos de historias infelices y recuerdo mis experiencias y lo aprendido y me digo: que diferente se ve la vida cuando se siente amor propio. Tengo 28 años y me siento en ocasiones un hombre tan joven y en otras siento que la vida se me va es lo normal, pero llegar a esta edad sintiendo como siento y viviendo como vivo me trae paz, aprendí recorriendo un camino muy duro que debía de amarme, para poder encontrar al verdadero amor.
Muchas historias hay en los muros y veo personas sufriendo, me gustaría que aprendieran rápido, que cuando se aman a si mismos no se sufre por el que te engaña, el que te golpea, el que te humilla, el que te deja no te valoro o te valoro tanto que prefirió dejarte para no hacerte sufrir y en cualquiera de los dos puntos de vista si te amaras no sufrirías porque estarías valorándote.
Yo no soy el mas indicado para decir nada acerca de ningún tema, pero me encanta escribir lo que pienso acerca de lo que vivo y hay tanta gente que aprecio y veo sufrir una y otra vez que me desespera en ocasiones.
La vida esta llena de personas, todas especiales con una historia que contar, pero sobre todo con deseos de escribir una historia mas, valorate y deja de sufrir por quien no merece tus lágrimas, deja de sufrir por lo que no se dio, porque si no se dio fue porque se hizo la voluntad de Abba y te aseguro que el aparta de tu vida lo que no necesitas.
La vida esta llena de miles de cosas por hacer y por vivir y piensa: ¿vale la pena vivir sufriendo por una cosa que salio mal? si hay tantas que podrían salir bien.
Es fácil opinar de las cosas cuando se han vivido y se aprendió algo valioso y si bien no soy el mas apto para opinar de cualquier tema, puedo hacerlo porque no temo expresarme, AMATE y recuerda que no puedes dar lo que no te tienes. Amate para luego poder amar.

No hay comentarios: