EL PENSAMIENTO ES LA CHISPA DE LA ACCION

Bienvenido a mi blog un espacio donde día a día compartiré pensamientos, ideas, sueños e historias que sienta que debo de expresar siempre buscando generar cosas positivas, esperando recibir de todos los lectores sus opiniones ya que estas son importantes y me ayudan alimentar mi espíritu con conocimiento y comprensión.

miércoles, enero 25, 2012

Si tu pareja te pide un tiempo y espacio... ya sabes el resto

Hace unos años recuerdo cuando me pidieron un tiempo, a todos nos a sucedido o no??
A mi me ocurrió era la primera vez, típico después de la frase vendría el: no eres tu soy yo es que necesito espacio me siento presionada( claro sientes la presión del tiempo necesitas dejarme antes de que se te vaya la nueva opción) yo era tan solo un jovencito y no entendí, de iluso me aleje y los días llame como los mas inocentes para preguntas si le había sentado bien el tiempo... anda riete, era tan solo un niño estaba apenas aprendiendo. El amor es algo muy curioso, pero después de unos años vas aprendiendo todas sus artimañas, si ustedes supieran lo que descubrí de los hombres y las mujeres, todos sus trucos y secretos, me hice un experto, pero tanto conocimiento me llevo a un estado de limbo. Un tiempo generalmente es sinónimo de hay otro u otra o un tiempo es la manera bonita de decir me voy, pero tal vez regreso, muchos esperamos que el tiempo pase y esperamos como tontos con la ilusión de que todo volverá a estar bien, pero adivinen eso no pasa, nos quedamos esperando y cada cierto tiempo preguntamos o regresamos y al final lo único que hacemos es conseguir el desprecio de la otra persona que generalmente piensa: que tipo o que mujer mas necio(a) porque no se da cuenta que no quiero nada ya con el(lla) Me pregunto acaso no te das cuenta que cobardemente lo dejaste con una esperanza?? mejor le hubieres dicho: se acabo ya no quiero nada contigo conocí a un hombre increíble que me trae loca, o lo siento pero ya no me mueves ni un pelo en cambio hay una chica que me pone como loco. Muchas veces en el amor una de las partes se entrega mas que la otra y cuesta encontrar ese balance entre los dos, la comunican siempre sera un problema y mi consejo seria que sin importar como este la relación reciban siempre ayuda por parte de un profesional.
El tiempo y espacio es igual al desaparece de mi vida, pobre del que desconoce el significado, llegara a sufrir una etapa que es parte del crecimiento, porque de eso se trata la vida aprender crecer y ser mejor para así elegir lo mejor.
A veces no entiendo porque habrá gente que sigue aferrado a esta frase del tiempo y espacio después de haber vivido ya situaciones familiares, sera porque al ser humano le encanta aferrarse a la esperanza de que todo puede mejorar, sin embargo creo que la mejor manera de mejorar es que ante el rechazo de otra persona aprendamos analizar que fue lo que fallo y nos demos cuenta de lo que hicimos mal para corregirlo, así también debemos de resaltar nuestras virtudes y cualidades y aprender a valorarlos, hombres y mujeres de todo el mundo es hermosos amar se los digo porque una vez ame y fue precioso, pero cuando alguien deja de querernos debemos de seguir adelante y recordar que el mundo esta lleno de personas que quieren amar, enamorarse y con mucha suerte y dispocision llegara alguien especial a tu vida que si te valore. ASÍ QUE COMO LO LEÍ UNA VEZ LES DIGO: SI TU PAREJA TE PIDE TIEMPO Y ESPACIO COMPRALE UN RELOJ Y DALE UNA NAVE ESPACIAL PARA QUE SE VAYA A LA MIERDA.




No hay comentarios: