EL PENSAMIENTO ES LA CHISPA DE LA ACCION

Bienvenido a mi blog un espacio donde día a día compartiré pensamientos, ideas, sueños e historias que sienta que debo de expresar siempre buscando generar cosas positivas, esperando recibir de todos los lectores sus opiniones ya que estas son importantes y me ayudan alimentar mi espíritu con conocimiento y comprensión.

viernes, febrero 12, 2016

La Ultima Frontera

Cual seria la ultima frontera que podrías cruzar¨? lo has pensado alguna vez?
En mi caso por ser creyente, la ultima frontera que podría cruzar es el irrespeto hacia mi creador.
El respeto por la creación, por el creador nos acerca hacia el.
No debes temerle debes respetarle, pero hay personas que por tener otras creencias han perdido el respeto por la creación.
Que es la creación? Es todo lo que de una forma casi perfecta existe y muchos dirán que existe un sin fin de cosas imperfectas, pero así como el universo requiere un caos constante donde estrellas, meteoritos, asteroides chocan y agujeros negros absorben otros cuerpos, este caos es vital en la estructuración funcional de dicho universo, en otras palabras la imperfección forma parte de un plan perfecto.
Muchas personas no creyentes o creyentes pasan esta frontera donde se pierde el respeto por el creador, abortos, engaños, daños a conciencia a nuestro prójimo ya sea asaltándole, agrediéndole, incluso hasta matándole.
A menudo durante todos los años de vida escuche muchas veces a personas retándome para hacer cosas que mi ser sabia que estaba mal y debo admitir muchas veces accedí a realizar cosas que sabia que estaban mal por demostrar que yo podía, que no temía, sin embargo por impresionar a personas que lo que querían era ver como entraba en un problema consecuencia de actuar mal, le fallaba a mi creador y su ley universal basada en el amor.
Cuantas veces hemos actuado de mala manera por inmadurez, por no querer aprender o asumir la responsabilidad de hacer lo que es correcto? Aun así estas cosas no nos hacen seres despreciables, somos humanos y elegir es parte de la vida que vivimos.
Cada decisión tiene un sin fin de consecuencias ya sea para bien o mal y son estas las que nos enseñan que nos beneficia tanto a nosotros como a quien nos rodea. Debo decirles que si bien algo me es licito no todo me conviene.
Aprendemos de los aciertos y los desaciertos, la vida es un constante aprendizaje.
Estoy seguro que ya a cierta edad la gran mayoría sabe ya que es lo correcto y que no lo es.
Entonces pregúntate : Eres consciente que cada vez que eliges actuar mal estas pasando la ultima frontera donde irrespetas a tu creador? Piénsalo y honrale y te aseguro que todo en tu vida empezara a caminar de muy buena manera.

No hay comentarios: