EL PENSAMIENTO ES LA CHISPA DE LA ACCION

Bienvenido a mi blog un espacio donde día a día compartiré pensamientos, ideas, sueños e historias que sienta que debo de expresar siempre buscando generar cosas positivas, esperando recibir de todos los lectores sus opiniones ya que estas son importantes y me ayudan alimentar mi espíritu con conocimiento y comprensión.

jueves, febrero 12, 2015

A Ella Jessica Mangas

Ella se llama Jessica Mangas, ella se me va y regresa, me eleva y me confunde, va conmigo y no se si va, pero existe y eso me basta.
Su sonrisa, su voz , su rostro, su esencia, su luz, es ella.
Me olvida y me recuerda, tan frágil, pero fuerte en su decisión, tan visionaria y tan ciega esa es ella y ese soy yo.
Ella es el suspiro de un alma que se olvido de suspirar, ella es una visión y un sueño, una ilusión y una realidad.
Ella la que no quiero perder, no quiero cometer el erro de perder aquello que me quema, ella la que quema un alma que apago hace mucho el fuego de su interior.
Ella la que con sus sonrisas me eleva y con su indiferencia me quiebra en dos, nunca quiso llorar por amor, pero su llanto salio, nunca quiso una coraza que la protegiera así, pero la tuvo y aquí estoy tratando de vencer esos obstáculos.
La conciencia nunca engaña cuando el alma sabe lo que quiere y no puedo ignorar lo que a gritos esta me pide, me pide conquistarla a ella.
Ella no sabe que valoro lo que quiero, dicen los sabios que el tiempo sabe poner cada cosa en el sitio que cabe.
Pasan los días y aquí me tiene y tendrá hasta el día en que me pida partir, mi alma ya decidió quedarse acá con ella y solo ella podría alejarme.
Almas e visto sonrisas me dieron y lagrimas recibí y provoque, pero ante todo quiero explicarte lo que quiero de ti, ante todo quiero que tu seas alguien especial solo para mi, que me trates como yo te trato a ti.
Sueña, duerme y sentirás que tu alma viene y va en una historia de amor final.
El amor es sencillo una vez que elige no lo complica mas, no quiero que me juzgues por el pasado detrás, no quiero que los miedos eviten vivir una gran historia.
Entiende que el alma viene y va, no le debemos nada a la vida mas que ser felices.
Ella es mi mujer, su alma tiene escrito un destino al que quiero llegar, ella roba mi sentido y el sentimiento.
No me castigues mi vida que no hay motivo ni razón, dame tus besos, tu cariño y tu pasión.
Ella me a dado fuerza para alinear los planetas, ella me devolvió con una mirada el deseo de arreglar un alma abandonada y cansada.
Ella y sus dudas cadenas que deberé romper, ella y sus ser el sueño que quiero poseer.
Nunca es demasiado tarde y si pensaras que lo es no me importa, porque detendré el tiempo para experimentarlo todo junto a ti.
Hoy descubrí que con todas las letras unidas unas a otras no puedo explicar el universo de emociones que has desatado en esta alma que se creía libre, que se creía no creyente, que amaba sin amar.
Ella sin mucho decir llevo a mi alma a elegir, que grande es esto del amor quererse es de dos.
El alma eligió y te eligió a ti.
Ella Jessica Mangas tiene que saber que no soy el príncipe azul, mi vida es un hermoso desastre que estoy reparando para que sea solo hermoso sin ser desastre, quiero aclarar los enigmas de tu corazón y vencer los obstáculos que de aquí en adelante se puedan presentar, sin presión, sin restricción, sin obligación,ser distintos seres con un mismo fin...
A ella le quiero decir quédate conmigo y dime yo me voy contigo, en la paciencia esta el remedio.
No tengas miedo en pensar el presente, no juzgues por el pasado ese miente.
Prometo amarte mas y mas hasta el por siempre.







No hay comentarios: