EL PENSAMIENTO ES LA CHISPA DE LA ACCION

Bienvenido a mi blog un espacio donde día a día compartiré pensamientos, ideas, sueños e historias que sienta que debo de expresar siempre buscando generar cosas positivas, esperando recibir de todos los lectores sus opiniones ya que estas son importantes y me ayudan alimentar mi espíritu con conocimiento y comprensión.

sábado, enero 24, 2015

No te Rindas

Hoy me a tocado caer de rodillas y darme cuenta de que mis malas decisiones me llevaron a lo mas profundo de un risco al que decidí saltar.
Estoy en una gran encrucijada aferrándome a los sueños que parecen muy lejanos de cumplir, queriendo salir adelante, con muchos obstáculos y pocas herramientas. 
¿Que haré? pienso mucho en todo, pero no encuentro respuesta clara, voy de allá para acá y caigo en la desesperación de querer que todo sea grandioso y viendo como cada día se incrementan mas las pruebas.
Es tan duro ver como la meta esta tan lejos y apenas estoy empezando a subir la cuesta.
Sin embargo con todo el caos alrededor voy a decidir convertirme en el guerrero que salva todo, solo debo de empezar de cero.
Nunca es tarde para hacerlo y nunca se tiene mucho o muy poco para poder decidir hacer algo.
Me convierto una vez mas en el estratega de mi vida, decidí que voy a seguir a pesar de todas las pruebas, en el proceso me haré mucho mas fuerte y sin importar quienes o que cosas vengan en contra mía les haré frente.
Si es cierto cada día quiero salir corriendo y encontrar paz, también quiero enfrentarme a todo y triunfar.
Ya comprobé que soy fuerte, que soy inteligente y resistente y no me voy a rendir.
Una vez me dijeron que había que hacer mas que pensar en la idea romántica de que nunca me rendiré y tenían mucha razón, voy hacer mas, porque puedo hacerlo, porque lo deseo con todo mi corazón, porque nadie me va arrebatar mis sueños, porque es lo que quiero con todo mi ser.
Caer de rodillas es permitido, pero quedarse allí por mas tiempo de lo necesario no.
Busca con todo tu ser salir adelante, usa tu capacidad mental para avanzar, desarrolla tus habilidades, no te encasilles en lo que la sociedad te dice que debes hacer, eres un ser grandioso con capacidades increíbles. Estas lejos de tus limites, compruébalo llévate al máximo y superalo.
No te rindas, aunque estés de rodillas, aunque el peso te este aplastando, aunque todo este en contra, si crees en tus sueños no te rindas.

No hay comentarios: