EL PENSAMIENTO ES LA CHISPA DE LA ACCION

Bienvenido a mi blog un espacio donde día a día compartiré pensamientos, ideas, sueños e historias que sienta que debo de expresar siempre buscando generar cosas positivas, esperando recibir de todos los lectores sus opiniones ya que estas son importantes y me ayudan alimentar mi espíritu con conocimiento y comprensión.

viernes, marzo 07, 2014

Y Apareciste tu...

Muchas veces los amores que creíamos eternos se acaban y el sentimiento mas dulce que alguna vez existió se convierte en lo mas amargo que pudimos sentir.
Muchas veces el la espero, deseando una respuesta nunca la encontró.
Ella también quiso escuchar esas palabras que un día la marcaron.
Las palabras muchas veces no llegan y muchas otras pierden el peso del sentimiento.
La vida siguió y el tuvo que recoger los pedazos de un corazón que se quebró, ella tomo la decisión de sostener con toda la fuerza de su alma su amor.
Los días pasaron y las cosas cambiaron.
En el la ilusión murió y en ella la ilusión alimento esa alma tan fuerte.
La vida sigue y las cosas cambian y se transforman.
Cuando la esperanza muere y la ilusión se marcha hay en nuestro interior un vació que nada logra llenar.
Sin embargo el amor que se va y el cuerpo al que abandona solo lo puede llenar de nuevo un gran amor, Dios sabia esto y creo millones de corazones especiales destinados a encontrarse una y otra vez.
El sin embargo dejo de creer y empezó a desarrollar otro amor, el amor propio con el cual se lleno.
Creyó encontrar una nueva luz y se convenció de no ocupar nunca nada mas.
Hasta que llego el día en que ella apareció, frágil, nítida, con esa belleza característica de las creaciones de Dios el supo que la ilusión no había muerto, ese día volvió a sentir el palpitar de su solitario corazón.
Y como el avance de la hoja que se desprende del árbol lentamente caía su corazón y esta brisa que trajo la belleza que conoció lo acerco al riachuelo que lo llevo de nuevo en un viaje lleno de maravillas.
La ilusión despertó y de nuevo el creyó, sin embargo en ocasiones la vida decide que hay historias que se parten en uno o mas puntos y esta parecía ser una de estas historias.
El la admiro, la encontró, la pensó y la comprendió, el corazón de ella era de otro y el lo acepto.
Alguna vez su corazón fue de otra y el sabia muy bien que cuando decidimos entregar nuestro corazón la comprensión es algo que debe existir.
Su voz era dulce alimento para sus oídos, sus palabras eran voluntades de fuego que le hacían suspirar y armarse de coraje, su imagen alimento los pensamientos mas hermosos que podía generar su mente, su existir era lo que le hacia caminar creyendo en la ilusión.
Cuando la ilusión vuelve a nacer comprendes que la hermosura de un ser puede engrandecer el corazón, comprendes que debes quererte, pero también puedes querer sin culpa ni restricción.
Comprendes que aunque algo no sea tuyo puedes estar cerca sin presiones, alimentándote de la suave fragancia del existir de este ser que te hipnotiza.
Tal vez todo el dolor que alguna vez sitio solo era algo necesario para encarar a un nuevo amor con el éxito rotundo, quizá todo lo que sufrió tan solo fue el camino tortuoso a la madurez que requería para encontrar el valor que poseía su corazón.
Quizás y solo quizás aun no habían conocido lo que era el verdadero amor, todo este tiempo pudo haber sido solo una ilusión, quizá nadie poseía la verdad.
Sin embargo el estaba convencido que era ella a quien busco y estaría dispuesto a esperarla toda su vida y mas allá...


 


No hay comentarios: