EL PENSAMIENTO ES LA CHISPA DE LA ACCION

Bienvenido a mi blog un espacio donde día a día compartiré pensamientos, ideas, sueños e historias que sienta que debo de expresar siempre buscando generar cosas positivas, esperando recibir de todos los lectores sus opiniones ya que estas son importantes y me ayudan alimentar mi espíritu con conocimiento y comprensión.

lunes, febrero 17, 2014

Y tu donde estas?

Que estoy haciendo?
Que estoy buscando?
Por que me es indiferente?
En que me convertí?


Soy solo un hombre que ya no siente igual que antes.
Soy un reflejo borroso de quien fui.
Pero quien soy es lo que es y quien fui ya no sera mas.
Aceptare que las cosas cambian,
Aceptare que el tiempo avanza.

Me enamore una vez ayer y otra hoy, me enamoro a menudo.
Me desencante al minuto y al siguiente también
Es la vida un universo y desearía caminar en mucho un ratito.
Pero .es este el reflejo de un hombre que busca algo?
O tan solo quiero ver mas y aprender acerca de algo que se a olvidado?

Han pasado meses y aun me pregunto tantas cosas.
El tiempo avanza y debo seguirle.
Debí soltar las cadenas que me amarraban y continuar libre.
Pero la libertad tiene un costo muy alto.
No soy dueño de nada, por que nada quiero y nada tengo.

El tiempo avanza y se acaba, no me arrepiento.
Algún día y tal vez, pueda volver a sentir que me absorbe la energía.
Mientras estaré caminando y preguntando.
Alguien sabe para donde vamos?
Alguien sabe quienes somos?
 Y tu donde estas?



No hay comentarios: