EL PENSAMIENTO ES LA CHISPA DE LA ACCION

Bienvenido a mi blog un espacio donde día a día compartiré pensamientos, ideas, sueños e historias que sienta que debo de expresar siempre buscando generar cosas positivas, esperando recibir de todos los lectores sus opiniones ya que estas son importantes y me ayudan alimentar mi espíritu con conocimiento y comprensión.

lunes, septiembre 24, 2012

Vida prueba y error.

A mis 28 años abro los ojos a la vida una vez mas y me doy cuenta que no importa cuanto aprenda la decisión de olvidar por un momento lo aprendido me tomara solo un segundo. Lo que aprendí con el error es que se necesitan cometer para así poder reinventarnos, como así? Necesitas aprender y olvidar para volver aprender y mejorar lo que ya sabías pero que a su vez no sabias también. La vida es prueba y error, pero hay cosas que son lo que son y me refiero que el mal es el mal y aunque este depende mucho de la interpretación personal, lo que hagas con maldad solo provocara daño a otros y al final a ti mismo.
 Lo mismo pasa con el bien, actúa bien y tarde o temprano el bien se propaga esas son verdades muy reales casi absolutas y como casi absolutas? Siempre se aplican sus resultados lo que varía es el tiempo en que llegan y muchas veces la forma en como se dan y aveces la forma confunde a las personas de manera que no se dan cuenta de la bendición que les llego.
 Hoy me doy cuenta que soy un ser inestable, mis emociones van y vienen, mis pensamientos se forman y con velocidad se desmoronan.
 Siempre estaremos en constante cambio porque la vida asi es y sera un constante cambio, analiza tu mente esta va adoptando ideas , creando pensamientos pero cada cierto tiempo estos se transforman, vas adoptando y formando una esencia que te define como ser individual, pero esta juega con cientos de elementos que la pueden llevar un día a una dirección y al otro día en dirección contraria.
Ante tanta inestabilidad de ser debemos formar muy buenos valores y aferrarnos a ellos aun cuando la razón y el deseo choquen tus valores te ayudaran a estar mas estable y seguir tus ideales. Los valores, la educción y e medio en que te rodeas es muy importante y sin embargo no puedes aislarte de algunas cosas porque la vida es una constante interacción con muchos medios.
Esta vida es una constante lucha entre mantenerse firme o caer y volver a levantarse y es quizá esto lo que hace que la vida sea tan interesante y de tanto gusto experimentarla.
 Las cosas duran tanto como sea necesario para que aprendas lo que debes de aprender en cierta etapa de tu vida.
 Aprovecha los momentos entregate y vive intensamente, aprende, olvida, vuelve aprender y nunca dejes de experimentar este regalo maravilloso que dura tan poco.

No hay comentarios: