EL PENSAMIENTO ES LA CHISPA DE LA ACCION

Bienvenido a mi blog un espacio donde día a día compartiré pensamientos, ideas, sueños e historias que sienta que debo de expresar siempre buscando generar cosas positivas, esperando recibir de todos los lectores sus opiniones ya que estas son importantes y me ayudan alimentar mi espíritu con conocimiento y comprensión.

lunes, septiembre 17, 2012

Decisión

En la vida siempre se van a presentar muchas opciones y debemos de tomar decisiones y tomar la decisión correcta dependera de tus creencias, de lo que vivas, de lo que deseas y aveces de la suerte. Yo me equivoque muchas veces en mi vida y tome decisiones erroneas que me llevaron muchas veces a levantarme de lo mas profundo del abismo al que caí. La vida te da la oportunidad de elegir, aveces acertadamente lo harás, otras no. Cualquier decisión tiene consecuencias unas positivas y otras negativas, con cada decisión aprenderas muchas cosas que iran formando en tu ser alguien mas fuerte, inteligente, seguro o al contrario alguien con miedo, con poco amor, débil todo dependerá de la decisión que tomes al enfrentar las conaecuencias de lo que elegiste. Yo soy el que dirige el rumbo de mi vida y lo que pase en esta dependerá de mi. En este punto afrontó las consecuencias de una pesima decisión y aunque al principio quise abandonarme en el fondo del precipicio logre con la ayuda de Dios ponerme en pie y luchar. Una decisión cambió el rumbo de lo que podia ser mi vida y otra decisión la volvió a dirigir a lo que yo quiero que sea esta. Son muchos días los que me esperan y muchas las decisiones que tendre que tomar, pero no pierdo la fe de que pueda ser una persona mejor y termine tomando la decisión correcta. Lo mas duro de equivocarse radica en el daño que le puedas provocar a otros, son casi irreversibles o muy difíciles de reparar, pero siempre tomando la decisión correcta puedes construir de nuevo un camino feliz que ayude a los que heriste y a la vez ayude a otros

No hay comentarios: