EL PENSAMIENTO ES LA CHISPA DE LA ACCION

Bienvenido a mi blog un espacio donde día a día compartiré pensamientos, ideas, sueños e historias que sienta que debo de expresar siempre buscando generar cosas positivas, esperando recibir de todos los lectores sus opiniones ya que estas son importantes y me ayudan alimentar mi espíritu con conocimiento y comprensión.

sábado, septiembre 29, 2012

Infidelidad, cosas de amor y desamor

La vida a cambiado tanto y no se si será algo de los últimos años o es algo de siempre. Cuando me inicie en el amor era un hombre íntegro y muy puro, asi fui por años hasta que me empezaron a mentir y las heridas fueron cavando dentro de mi creando grandes agujeros verdaderos hoyos negros donde los peores mounstruos de mi ser empezarían a nacer. Una infidelidad se da por varios motivos dicen algunos estudios que ocurre porque traemos patrones del hogar que seguimos, otras veces se busca llenar el vacío que empieza a existir en la tradicional y monótona relacion y en los peores casos algunos traumas en la niñes convierte a las personas en seres mas insensibles que solo buscan llenar sus necesidades ya sea de tipo físico, emocional o espiritual. En mi caso una relacion a la q me entregue y me dio muchas heridas y me dio muchas alegrias dejo vacios que nunca pude llenar con ella, falto trabajo y entrega. El error que se comete es que no se comunican las inquietudes, los.disgustos, no decimos que queremos y que no. Preferimos creer que todo se va solucionar, que no pas nada, que luego me las cobro. Luego de muchos años de mucho amor y algunos golpes letales y ante la inmadurez, falta de conocimiento y otros muchos problemas acarreados desde el hogar y un grado elevado de cobardía, costumbre y estupides hice lo que era mas fácil. Busque la aceptación y todo lo que acarrea el coqueteo entre dos personas en otras personas, en mi relacion no había para mi entrega y eso lo resenti mucho, el culpable directo sin duda alguna fui yo. Yo no lo arregle, nunca puse un alto a lo que no me gustaban yo decidi ser un cobarde y traicionar antes de enfrentar la realidad. Mi infidelidad fue coquetear por medio de mensajes con otras mujeres, siempre buscando solo escuchar lo que deseaba escuchar en mi relacion. Mi relacion se acabo hace muchos años la mato las mentiras, infidelidades y el rencor de un acto atroz. De esa relacion nacio mi hijo, un niño espectacular que me cambió la vida y que me hace querer ser mejor. Yo no soy perfecto ni busco excusas, solo busco los porqué? Para entender mis errores y los errores de la otra parte. Yo trabajare en los mios para mejorar y asi no fallar en mi futura relacion, es lo mejor que puedo hacer. Con la ruptura y las heridas sale lo peor de las personas y esto también te enseña, mi consejo seria analicen porque se dio la infidelidad? Fue culpa de ambos? De verdad hice todo lo que pude para que no se diera? Y la mas importante : vale la pena luchar por esto? Yo no se todas las respuestas, crei dar lo mejor de mi y luego me di cuenta de mis errores, el problema de algunas personad es que creen tanto en que dan lo mejor de si que no escuchan las llamadas de atención. La vida cambió tanto que ya no se pelea tan duro por conquistar, muchas veces se obtienen las cosas sin esfuerzo y eso hace que le perdamos valor a las cosas. Un dia sali con una mujer que se asusto porque le abro la puerta del auto al bajar y lo que siempre le dije fue : si a usted nunca le abrian la.puerta es porque los educo asi y les hizo un daño. Los detalles, el agradecimiento, lo material yo llegue a creer que para hacer algo con mi pareja ocupaba demasiada plata para hacerlo especial y olvide que basta una pelicula y unas palomitas para pasar tiempo de calidad, unas rosas o una carta, tal vez una cancion. Los detalles no necesariamente deben ser de mucho dinero porque lo que mas vale son los detalles. Yo lastime a una persona que ame y que me amo, eso es algo que me llevaré a la tumba porque es algo que no se puede cambiar, pero tampoco puedo quedarme en el suelo llorando, debo levantarme y trabajar para no herir de nuevo. Las caidas y las.perdidas nos enseñan que debemos de valorar y cuidar, debemos hablar antes de perder o perdernos. La vida es bella me permitió con tan solo 17 años conocer el enamoramiento y a los 22 ya sabia de amor, fue hasta mis 27 que el amor apareció de manera mas pura cuando llegó mi hijo y a medida de que me conozco y amo mas es que aprendo mas de amor, la vida me muestra que hay personas maravillosas que desean amar y ser amadas y a como yo siento lo mismo solo me puedo seguir dando la oportunidad de construir de nuevo, aprender y crecer. La infidelidad es algo que se da tanto, que cuesta entregarse pot completo, pero si vamos por la vida con miedo y prejuicios no podremos llegar a ese amor con plenitud.

No hay comentarios: