EL PENSAMIENTO ES LA CHISPA DE LA ACCION

Bienvenido a mi blog un espacio donde día a día compartiré pensamientos, ideas, sueños e historias que sienta que debo de expresar siempre buscando generar cosas positivas, esperando recibir de todos los lectores sus opiniones ya que estas son importantes y me ayudan alimentar mi espíritu con conocimiento y comprensión.

jueves, marzo 08, 2012

Abba bendito seas por tu obra maestra la mujer

Una mujer me trajo al mundo, en ella me forme y con esta cree un vinculo muy especial, tan especial que por el resto de mi vida nos unirá un amor de otro nivel.
La mujer no solo lleva el peso de la creación si no también de la formación ya que en la mayoría de los casos ellas se dan a dicha tarea, mi admiración y respeto va para todas aquellas que con esmero sacan una increíble fuerza y en muchas ocasiones se encargan de una familia, un trabajo y hasta del estudio.
La mujer es lo mas bello que existe, la obra maestra de un Dios que sabia la importancia de este ser. Yo me enamore de una mujer y esta me dio lo mas preciado en mi vida, mi hijo, en esos momentos en el que mi hijo estaba a punto de nacer pude presenciar la entrega y la fortaleza mental, física y espiritual que estas poseen. Los días siguientes pude admirar el amor mas supremo que conocí hasta ahora y que creo sera lo mas cercano al amor de Dios que pueda presenciar y lo vi en ella mi amada y en el mi universo, madre e hijo me demostraron cientos de cosas valiosas que solo en el espíritu de la mujer podría presenciar.
Sus cuidados y la atención a todos los detalles las hacen seres especiales, muchas veces su complejidad no sera entendida, pero te mostrara atraves de esta las cosas mas bellas de la vida.
En mi vida conocí muchas mujeres que hacían el papel de madre y padre y lo hacían muy bien, para estas mi respeto y admiración,conocí hijas ejemplares, nietas amorosas, primas espectaculares, tías increíbles, mi madre que es única y maravillosa y la mujer que amo que atraves del tiempo a conservado mi corazón.
Hoy es el día internacional de la mujer, pero creo que deberíamos exaltar siempre su belleza tanto física, emocional y espiritual, porque en su gran mayoría poseen esa calidez que te abraza, te seduce y te atrae son seres maravillosos y solo puedo decir bendito seas Abba por tan increíble obra maestra.
A ti mujer especial siempre recuerda que no mereces nada que no este a la altura de ti y nunca te des por menos porque tu valor es incalculable. 

No hay comentarios: