EL PENSAMIENTO ES LA CHISPA DE LA ACCION

Bienvenido a mi blog un espacio donde día a día compartiré pensamientos, ideas, sueños e historias que sienta que debo de expresar siempre buscando generar cosas positivas, esperando recibir de todos los lectores sus opiniones ya que estas son importantes y me ayudan alimentar mi espíritu con conocimiento y comprensión.

sábado, enero 07, 2012

El verdadero yo nada tiene que ver con la perfección y que?


Nadie sabe lo que quiero, a veces hasta yo lo dudo, yo tengo visiones un día y al otro soy un hombre ciego.
Un día te puedo amar y al otro odiar, los besos sin amor no saben a nada malo, pero tampoco saben a los que saben los que damos con amor y no puedo ocultar esta verdad.
Yo no soy siempre un caballero, me es mas fácil serlo cuando todos me ven, pero no siempre puedo cargar una armadura, es mentira que no te miento ¿quien no lo hace? Yo te lo digo y eso no me hace mejor ser humano, pero me libera de culpa ¿descarado? Tal vez, pero así soy yo, no pretendo ser un príncipe azul, tampoco soy un patán, respeto a las personas y aun así muchos se ofenden por lo que hago o lo que soy ¿Qué mas puedo hacer? Creo en el amor, pero no espero nada de este, obtendré lo que merezca y aun recibiendo lo que merezco tal vez no este satisfecho ¿siempre queremos mas? Y si es así ¿Por qué no trabajamos mas duro? Yo no te voy a decir que te amo también, porque si lo digo te estaré mintiendo, tal vez si te amo, pero no te amo como tu esperas que lo haga y tal vez eso no es suficiente para ti, pero para mi lo es y tal vez soy egoísta, pero en esta etapa de mi vida no puedo ser diferente y si me aceptas bienvenido o bienvenida a la vida de este hombre noble y testarudo, amable y frio dos caminos opuestos que se pasan cruzando y que a la larga te confundirá de dirección.
¿Entregarse a una persona por completo? Ya paso esa etapa de mi vida y no puedo hacerlo más, porque ya no soy tan egoísta como para no ver que todos a mí alrededor merecen lo mejor de mí aunque sea en pequeñas dosis.  Para  mi el amor es dar a cuanto pueda, el amor es mi hijo y ese nivel es el supremo, nadie puede cambiarlo y nunca nadie me podrá desviar de ese camino y entonces me pregunto ¿será que exista alguien que realmente lo entienda y lo acepte? O será que saben a como yo se que puedo dar mas, pero me frena la idea de que ya no puedo ser el que fui y ahora soy el que soy.
Algún día encontrare con quien caminar y al mirarle todo lo que tenga que decirle saldrá sin siquiera expresar una palabra y ese día sabré que encontré lo que buscaba. A veces siento que las cosas están muy bien y de repente me veo en una tormenta de emociones que nada tienen que ver con la persona que soy y sin embargo sigo en pie, busco como tranquilizarme y de repente el universo empieza a tener sentido otra vez.
La vida es un vaivén de constantes situaciones y emociones que al final te permite crecer tanto que logras sentir la magia que existe.
Yo ya no soy aquel y tampoco soy el que quiero ser, pero aun voy y me falta mucho para venir, planeo estar mucho tiempo por acá y espero algún día poder hablar el idioma que se habla solo con la mirada.

No hay comentarios: