EL PENSAMIENTO ES LA CHISPA DE LA ACCION

Bienvenido a mi blog un espacio donde día a día compartiré pensamientos, ideas, sueños e historias que sienta que debo de expresar siempre buscando generar cosas positivas, esperando recibir de todos los lectores sus opiniones ya que estas son importantes y me ayudan alimentar mi espíritu con conocimiento y comprensión.

lunes, diciembre 05, 2011

Soy capaz de cambiar al mundo ¿Delirios de grandeza? o ¿un sueño por cumplir?

Era ya el mes de diciembre y otro año había terminado las cosas en la ciudad estaban cambiando y la vida aceleraba el paso, los estudios decían que los jóvenes de ahora poseían el doble del conocimiento que los adultos y esto era porque el mundo cambiaba a pasos gigantescos, cada día se simplificaban las cosas y el conocimiento y la tecnología se amplificaba. La globalizacion permitía que la gran mayoría tuviéramos acceso a la información en cuestión de un clic y sin embargo los hermanos Allen y Steve seguían viviendo una vida monótona y ordinaria.
En sus mentes el deseo de ser grandes y cambiar al mundo les hacia sentir una gran llama en su interior, pero ese fuego ardiente no era suficiente para quemar sus miedos y lograr que estos tomaran acción. Pasaba el tiempo y la vida se iba, aveces las cosas empeoraban y ellos se consumían ante el pesimismo de una vida que los rezagaba mas y mas. Una tarde de diciembre conversando se dieron cuenta que a pesar del deseo y el optimismo triunfante podían mas los temores casuales que aparecía esporádicamente durante el día. Los guerreros eran solo dos infames soñadores que no se atrevían a dar el ultimo paso en busca del éxito y el tiempo seguía pasando el pensamiento de una vida sin grandes triunfos les agobiaba, pero era la frustración de haber pasado por la vida sin lograr un gran aporte al mundo para mejorarlo lo que realmente los deprimía.
La vida transcurre muy rápido y no espera por nadie, no debes de asustarte al punto de frustrarte, lo único que debes de hacer es tomar una decisión y llevarla a cabo. En la vida no hace falta tener exorbitantes cuentas en el banco para ser considerado un hombre de éxito, un hombre de éxito es aquel que logra vivir haciendo lo que le gusta y al hacerlo logra ayudar a otros acercarse a su sueño, Alllen y Steve mucho tiempo vivieron cegados por la búsqueda del dinero; ellos asociaban el éxito con el dinero y pensaban que este era indispensable para llevar a cabo cualquier idea, pero el dinero solo es producto de una labor, la labor en si se puede realizar aun cuando no se tenga lo suficiente para realizarla de la manera que uno quiere. Antes que dinero lo que mas se necesita es tener un buen capital de determinación y coraje los verdaderos hombres de éxito son los que a pesar de sentir miedo deciden enfrentarlo sin importar el resultado, el éxito es perseguir un sueño el que este se concrete o no es solo un resultado secundario.

No hay comentarios: