EL PENSAMIENTO ES LA CHISPA DE LA ACCION

Bienvenido a mi blog un espacio donde día a día compartiré pensamientos, ideas, sueños e historias que sienta que debo de expresar siempre buscando generar cosas positivas, esperando recibir de todos los lectores sus opiniones ya que estas son importantes y me ayudan alimentar mi espíritu con conocimiento y comprensión.

martes, diciembre 06, 2011

Mi Carta a Santa

Este año estuve pensando en todo lo que me gustaría pedirle a Santa, soy un hombre con un espíritu lleno de esperanza y amor, aun en estos tiempos no e dejado de creer que todo puede estar mejor.
Para empezar quiero pedirle a santa que me traiga un saco lleno de voluntad, voluntad para ponerme hacer lo que es necesario para mejorar mi vida, quiero pedirle fuerza y disciplina para mantener el entrenamiento que me mantiene en el camino de la buena salud, quiero pedirle paciencia y comprension para que el odio no llegue a mi corazón, mucha inspiración para seguir escribiendo y llegando al corazón de las personas.
A santa quiero pedirle que me traiga una tonelada de fe para seguir en contacto con Abba y que nada en este mundo me desvié de su lado, le pediré por los hombres que les traiga luz que les permita desvanecer la oscuridad en sus corazones.
Hoy una mujer toco a la puerta de mi hogar, estaba tratando de vender productos y cuando le dije que no ocupaba nada humildemente me pidió por una ayuda, no la conozco pero inmediatamente pensé en lo que me pidió: una ayuda.
Cuantos necesitan una ayuda, ya sea para comer, o para darle de comer a los que aman, esta navidad ya no quiero nada para mi, lo único que pido es que me des las herramientas para poder ayudar a otros, enseñarles como luchar, motivarlos, encender esa chispa en sus corazones, que no se conformen nunca y siempre luchen por mas sin perder la salud mental. Querer mas no es malo mientras no te consuma ese deseo como a muchos les paso, se perdieron en el camino y fueron consumidos por el deseo y la ambición.
Esta navidad quiero agradecer por todo lo que tengo y por todo lo que se avecina, por haberme enseñado tantas cosas como el tener humildad para reconocer mis errores, el haberme enseñado a no ser tan egoísta y dejar de lado la búsqueda de solo mi bienestar sin pensar el de los demás, haber aprendido que podía perseguir un sueño por mas loco que este pareciera y por haberme enseñado que tratando de comprender a los demás me lleva a la senda del amor. Quiero agradecer a Abba porque tengo salud, seres queridos a mi lado, un trabajo, una vida llena de pruebas que cada día me hacen mas fuerte.
A santa le pido que traigas amor y comprension a todos, espero que esta navidad cuando vayas a gastar en regalos y vayas por los tuyos no desvíes la mirada hacia los que poco tienen, recuerda que con una pequeña cantidad de dinero o de tiempo puedes hacer feliz a alguien que lo necesita con urgencia.
A santa pídele mas valores y mas valor, pídele que los defectos que posees se reduzcan y que te ayude a ser mejor cada día en pro de todos y no solo de ti,  a santa pídele mucha fuerza y amor para regalar feliz navidad a todos recuerden que la magia de este mes se puede prolongar por el resto del año y como dice una amiga mía: tengan felices y maravillosos días con aire navideño y le agrego bendiciones para todos.

No hay comentarios: