EL PENSAMIENTO ES LA CHISPA DE LA ACCION

Bienvenido a mi blog un espacio donde día a día compartiré pensamientos, ideas, sueños e historias que sienta que debo de expresar siempre buscando generar cosas positivas, esperando recibir de todos los lectores sus opiniones ya que estas son importantes y me ayudan alimentar mi espíritu con conocimiento y comprensión.

viernes, diciembre 02, 2011

¿DEBIA O QUERIA?¿HASTA CUANDO?

Oscar sabia que no tenia ganas de comer, pero sabia que debía comer su cuerpo necesitaba la energía que el alimento le daba, pero como hacer algo que no quería hacer solo por el hecho que debía de hacerlo? muchas veces en la vida se debía de hacer lo que se debía aunque lo que se debía de hacer no era lo que se quería hacer, la vida era así, aveces se hacían cosas que no se Debian, pero se querían era una constante lucha entre lo que se debe y lo que se quiere hacer.
Oscar muchas veces inclino la balanza al lado de lo que debía antes de lo que quería y en otras la inclino al lado de lo que quería ante de lo que debía, muchas veces gano y muchas perdió de eso se trabataba la vida vivir... Llego una hermosa época del año en donde la ilusión y la alegría aumentaba y Oscar debía tomar una gran decisión de esas que ya estaba tomada y te forzaba hacerlas cosas porque era lo se debía de hacer, Oscar no quería irse, pero era lo que debía hacer día a día se acercaba el momento de partir y con mucho dolor veía como el día se acercaba y nada cambiaba. La vida le enseño a Oscar que cada vez que hacia lo que debía inevitablemente terminaba haciendo lo que quería y aunque no era inmediato el resultado, la vida lo colocaba en el camino que el quería recorrer ¿porque a pesar de saberlo entonces le costaba tanto tomar una decisión? bueno apoyar la decisión que ya estaba tomada diría yo, porque aunque hiciera lo que quería al final terminaba haciendo lo que debía, sin embargo el camino era mas escabroso cuando hacia lo que quería antes de lo que debía. Oscar debía de marchar y esa no era su decisión, pero partir de allí solo lo dirigiría a donde el quería llegar, pero eso es algo que el descubriría poco a poco para luego olvidarlo en su próxima encrucijada entre lo que se debe de hacer y lo que se quiere hacer.

No hay comentarios: