EL PENSAMIENTO ES LA CHISPA DE LA ACCION

Bienvenido a mi blog un espacio donde día a día compartiré pensamientos, ideas, sueños e historias que sienta que debo de expresar siempre buscando generar cosas positivas, esperando recibir de todos los lectores sus opiniones ya que estas son importantes y me ayudan alimentar mi espíritu con conocimiento y comprensión.

lunes, diciembre 19, 2011

Esperando la libertad

Ayer al disparar solo pensé en desquitarme, pero cuando la bala impacto en unos segundos me vi lleno de sangre, su sangre me había salpicado y en un instante había quedado manchado, manchado de por vida.
Yo era una persona muy tranquila, siempre trate de vivir en paz, no quería meterme con nadie, pero cuando uno quiere evitar los problemas estos te buscan por todos lados. Como no me di cuenta antes que cuando uno es victima de un robo no es tan victima, la mayoría de veces uno es cómplice por descuido la mayoría de veces, yo me descuide, deje de lado la alimentación de mi espíritu y perdí el rumbo que lleve durante muchos años, el amor que predique lo fui dejando en el olvido y poco a poco deje que robaran mi paz, el odio se coló en mi vida y le robo el espacio al amor.
Hoy un hombre a muerto y es mi culpa, me deje contaminar y no hice nada por evitarlo, día a día me vi mas sucio hasta que la oscuridad fue tal que cegó la razón.
 Un hombre murió se fue y no existe mas, una familia sufre y no puedo evitar sufrir por todo lo que paso y por todo lo que pasara, llevo dos años con esta sentencia y se que aun faltan muchos mas, a veces deseo volar tan alto y hacer que mi voz se escuche por todos los rincones del mundo, desearía gritarle al mundo lo que siento, desearía que esa persona que partió regresara y desearía sentirme libre de nuevo.
Soy un hombre, cometí un error que me marco, me gustaría que el viento tomara mi alma o lo que queda de ella y la llevara hasta tu corazón, una vez allí sembraría mis anhelos, pensando que algún día verían la luz del sol, me gustaría saber ¿porque es mas fácil dudar que creer? ¿Porque el esfuerzo que hago no es suficiente? ¿Porque no puedo adelantar el tiempo? no lo se, mas si pierdo en algún momento la ilusión me marchare para no regresar. Creo que trabajare en sanar mi alma y empezare a luchar por curar estas heridas tan profundas que me deje hacer y que me provoque, no te miento aquí encerrado siento muchas veces temor y la duda del si lo lograre me ataca muy a menudo, pero se que mi sueño eres tu y no me permitiré renunciar, quiero conseguir mi final feliz.
Cuando un hombre pierde su libertad, su corazón y su alma no queda nada, sin embargo creo que el corazón y el alma se pueden regenerar sin importar que no quedara nada, tiempo implacable y eterno pasara, pero al final cumpliré con mi sentencia, se que algún día me incorporare de nuevo al mundo y tendré mi oportunidad de hacer las cosas de una mejor manera, por ahora desde este encierro me despido.
Algún día todo esto se esfumara como un sueño al despertar, yo diría como una pesadilla al despertar y por fin podre volver a la realidad.

No hay comentarios: