EL PENSAMIENTO ES LA CHISPA DE LA ACCION

Bienvenido a mi blog un espacio donde día a día compartiré pensamientos, ideas, sueños e historias que sienta que debo de expresar siempre buscando generar cosas positivas, esperando recibir de todos los lectores sus opiniones ya que estas son importantes y me ayudan alimentar mi espíritu con conocimiento y comprensión.

viernes, noviembre 04, 2011

LA ESCRITURA

Si bien es cierto aun no poseo un titulo universitario, que aun no cumplo los treinta y que me falta mucho por vivir y aprender considero que la escritura es algo que si nos gusta lo podemos hacer y tal vez no soy el mejor escritor para muchos, pero para mi si y eso es lo que cuenta. Hasta ahora no e logrado encontrar los fondos para publicar mi primer libro, pero no me frustro se que es cuestión de tiempo para lograrlo mientras sigo escribiendo en mi blog, en el facebook y sigo trabajando en la creación de mas libros y se preguntaran ¿ porque lo hace? me encanta la idea de poder ayudar a otros o mejorar el mundo y desde pequeño me a gustado escribir, vi en este don de Dios una oportunidad para transmitir buenos mensajes que ayuden a los demás a estar mejor y a la vez es una puerta por la cual me puedo liberar de todos mis pensamientos lo que me da lugar para crear mas y así estar en una constante alimentacion a mi mente, es muy bonito cuando escucho cosas como: me encanto lo que escribiste, me ayudo mucho, interesante pensamiento y todavía es mas bonito cuando expresan y comparten lo que piensan, tal vez tarde toda una vida en publicar algo, tal vez el próximo mes sea mi tiempo, no lo se mientras seguiré en busca de mi sueños y seguiré haciendo lo que me gusta porque me mantiene feliz y me hace sentir alguien especial, sigan sus sueños y aunque parezcan lejanos no se rindan, aunque las cosas no salgan como quieran hagan lo que les gusta y sobre todo siempre busquen dar un aporte al mundo en el que vivimos, muchas bendiciones para todos.

No hay comentarios: