EL PENSAMIENTO ES LA CHISPA DE LA ACCION

Bienvenido a mi blog un espacio donde día a día compartiré pensamientos, ideas, sueños e historias que sienta que debo de expresar siempre buscando generar cosas positivas, esperando recibir de todos los lectores sus opiniones ya que estas son importantes y me ayudan alimentar mi espíritu con conocimiento y comprensión.

domingo, noviembre 13, 2011

LUNA LLENA DE PAZ NO DEJES DE BRILLAR

Hace unos días mientras descansaba en mi habitación en un hotel de guanacaste llego a mi el brillo de una hermosa luna, me impacto tanto su brillo que mi alma se abrió al pensamiento de nuevo, la luna con su máximo esplendor me decía que la vida era bella, que había mucho en este mundo que encerraba belleza en medio de la oscuridad, y me anime a preguntar, como un niño pregunte y aprendí.
Su brillo estaba allí y esa noche yo pude dormir después de mucho tiempo. Llegaría otra noche y sentí que las cosas no estaban bien en el mundo, porque la luna estaba oculta entre muchas nubes, su brillo estaba allí opacado... me dije: si tan solo pudiese tocarla, caminar en sus superficie, explorar su lado oscuro, si pudiera soplar tan fuerte que borrara todas las nubes que la taparan, pero soy solo un hombre y no tengo ese poder. pero las nubes la
La luna sigui saliendo y yo admirándola, me traía una paz increíble pero en ella no había tal paz, su lucha con las nubes que la ocultaban seguía dándose, una noche le pregunte que quería? y ella respondió paz, tranquilidad.
Eso que todos anhelamos sentir en este turbulento vivir, eso que muchos buscamos pero pocas veces encontramos, tal vez el error es buscar la paz entre los seres humanos, la clave es encontrar la paz en nuestro interior para luego poder proyectarla a todo lo que nos rodea y asi llenar de tranquilidad la vida.
Yo soy solo un hombre y la luna es algo increíble fuera del alcance de muchos, pero en ella hay belleza que podría contagiar eternamente al mundo, la luna se le a olvidado que no importa si su brillo no es el mas fuerte o si las nubes la tapan ella posee un poder increíble capaz de modificar la vida en la tierra, tal vez se le olvido que aun en la noche ella brilla, debe recordar que esta en las alturas junto a las maravillas del universo, debe ser mas como el sol que radiante brilla y orgulloso hace sentir su poder. Si la vida desvía la mirada de algunos que no te pueden apreciar no sufras por eso, sigue brillando bella luna y recuerda que muchos aprecian tu belleza y se inspiran de tu existir.
La paz esta en ti, no en otros nadie puede venir a robártela, pueden tratar, pero con un poco de serenidad y análisis y desde luego la ayuda del creador esta volverá a su balance, valora lo que eres y recuerda por cada persona que te ignora o desprecia hay miles que te admiran y te quieren.

No hay comentarios: