EL PENSAMIENTO ES LA CHISPA DE LA ACCION

Bienvenido a mi blog un espacio donde día a día compartiré pensamientos, ideas, sueños e historias que sienta que debo de expresar siempre buscando generar cosas positivas, esperando recibir de todos los lectores sus opiniones ya que estas son importantes y me ayudan alimentar mi espíritu con conocimiento y comprensión.

martes, septiembre 06, 2011

Una pregunta podria cambiar el mundo

Hace unos mese empecé con una misión de vida en la q me a tocado conocer a varias personas, muchas de estas me han contado de sus vidas y con esto me han ensenado a ser una mejor persona, es increíble la cantidad de personas que atraviesan por situaciones tan duras en esta vida, por mucho tiempo pensé que yo tenia problemas, pero la verdad mi vida a sido una maravillosa experiencia.
Lo que mas me a indignado es saber que a varias de las personas con las que e compartido han sido victimas de agresiones y abusos, eso me a puesto tan enojado que por momentos e perdido mi paz y ni tratando de comprender la situación logre calmar esta ira que despertó este tipo de personas que solo existen para hacer el mal.
Y después de escuchar las atrocidades que algunos han cometido me pregunto porque? y los psicólogos dicen que es por trastornos sufridos desde la infancia, la religión siempre dice que son personas sin Dios en sus corazones, los científicos ahora dicen que todo es genética, otros achacan los problemas a los gobiernos y tantas cosas que lo que hacen es solo buscar la culpa de esto en algo.
Porque existen los ladrones? gente que roba por necesidad, escuche un día, gente que roba porque le gusta todo fácil, como puede ser fácil quitarle algo a otro ser humano y hasta dañarlo por obtener algo, necesidad de que? los ladrones no son discapacitados físicamente tienen en su mayoría brazos y piernas y son personas saludables, no me digan q son discapacitados mentales porque la mayoría son unos genios cuando de dar un golpe se trata, nada de esto se justifica.
Los violadores, como detesto a este tipo de personas, el otro día escuche son personas enfermas, enfermas del alma, son una basura que causa tanto daño por puro egoísmo, su deseo va mas allá de cualquier cosa y no les importa nada con tal de satisfacerlo, cobardes que se aprovechan de los mas vulnerables, para mi unos malditos, tantas cosas malas que muchos hacen, infidelidad, engaño, avaricia, no hay excusa para nada de esto y la única explicacion que se me ocurre  es que la maldad es producto del  nunca pensar en nadie mas que nosotros mismos.
Si la gente se preguntara : a mi me gustaría que me lo hicieran? y se dedicaran a pensar un rato en si la situación fuese al revés q pasaría? les aseguro que la mayoría se frenaría y los que aun así siguen con su acto perverso, espero que cuando desaparezcan sientan lo que algún día hicieron sentir a otros, NO CREO Q ABBA CASTIGUE, el te da la oportunidad de existir y tu decides si quieres hacerlo o no, una vida de maldad esta destinada a la desaparición y aun cuando muchos desaprovechan el hermoso regalo de la existencia, Abba toma de todo esto lo mejor y aunque lo cuestiones el se encarga de que de todo lo malo aprendamos. Por lo menos yo lo creo así, es triste ver como no pensamos en los demás, una noche afligido por cientos de problemas pensé en cuantos Allan Avila existiran en el mundo? Me respondí miles o millones, afligidos por problemas económicos, afligidos del corazón por sentirse solos, afligidos por sentir que aun no logran estar donde quieren, tantos Allan, que aveces pasan noches tristes por pensar en esto, entonces porque andar con una mala actitud o dañar a los otros si todos somos parecidos aunque diferentes.
Espero que algún día todos empecemos hacernos preguntas pensando en los demás y que así las cosas mejoren. Todos somos hermanos compartimos un hogar es hora de empezar a cuidarnos mutuamente es hora de volver a pensar en los demás y hacernos esa pregunta que pasaría si fuese al revés?

No hay comentarios: