EL PENSAMIENTO ES LA CHISPA DE LA ACCION

Bienvenido a mi blog un espacio donde día a día compartiré pensamientos, ideas, sueños e historias que sienta que debo de expresar siempre buscando generar cosas positivas, esperando recibir de todos los lectores sus opiniones ya que estas son importantes y me ayudan alimentar mi espíritu con conocimiento y comprensión.

viernes, agosto 19, 2011

LA RED DE MENTIRAS CARCOMEN EL ALMA

Por mucho tiempo había luchado por un ideal, siempre creyendo en algo que me mantenía en el camino, mi líder, mi maestro siempre diciendome que debía de darlo todo por las personas que amaba, y hasta el día de hoy lo creo, pero en ese entonces no sabia que el amar a alguien no te asegura su amor y tampoco sabia que hay gente que no sabe amar de verdad o desconoce lo que es el amor de verdad.
Tal vez soy yo el que no sabe amar, ahora todo es muy confuso, en ese entonces yo daba todo por poco, pero no me importaba al final yo estaba cuidando a los mios y eso me llenaba, pero siempre tenia poco para mi.
Con los anos el amor que daba me llenaba tanto que no me importaba si tenia poco, pero un día todo cambio, mientras yo luchaba las batallas mas feroces y me hacia cargo del equipo ya que creía que nuestro líder luchaba solo por aparte para avanzar mas descubrí un cofre lleno de documentos y secretos, mi maestro había estado mintiendo todo este tiempo y el mundo en el que yo viví se derrumbo, todo lo que tenia sentido para mi dejo de tenerlo, porque si tu luchas por ideales que te inculcan, pero a la hora de la verdad te das cuenta de que te estaban usando el mundo se cae.
La vida giro y todo salio a la luz, nuestra lucha ayudaba a seres que yo amaba y así que decidí seguir luchando, pero no iba consentir que nuestro líder se aprovechara así que formamos un grupo para detenerlo, pero en el momento de actuar fuimos traicionados y mi líder siguió siendo mi líder, con mucha fuerza porque sabia que podía hacer lo que quisiera y cuando quisiera sin recibir castigo.
En este punto empecé a pensar en formar mi grupo de lucha y abandonar este grupo, todo con el fin de cuidar a los mios, seria muy difícil pero tenia todas las ganas, sin embargo uno planea y la vida lo cambia todo, llego mi hijo y tuve que posponer lo de mi grupo, yo sabia los secretos del cofre y sabia que debía cuidar a los que amo a toda costa, sin embargo yo era visto como uno de los malos por mis acciones que bien manipuladas por una mente del mal me harían ver como lo peor, yo podía limpiar mi nombre, pero limpiarlo para que o para quien? en mi interior sabia que otra acción solo devastaria a los que amo y el propósito de mi acción seria despertarlos a todos, pero analice y me di cuenta que todos ya sabíamos muchas de las cosas que habían pasado, nos hicimos los desentendidos y cuando todo salio a la luz nos traicionamos y seguimos en lo mismo, trabajando duro cuidando a quienes amamos a base de nuestro sacrificio silencioso, mientras otros seguían disfrutando de las ganancias, al final a mi solo me importaba que los mios recibieran algo, pensé en partir y salir de todo este circulo de mentiras, pero eso seria lo correcto? creo que solo haciéndolo me daría cuenta.
Si uno siente que debe decir las cosas debería, porque de no hacerlo terminara comiéndote, yo calle mucho tiempo y no tuve el valor de cortar con las cosas que me hacían daño, ahora estoy de rodillas con varias espadas clavadas en mi cuerpo, tratando de levantarme pero cada movimiento hace que las espadas se claven mas, duele mucho y lo único que se me ocurre es con un movimiento rápido levantarme, pero temo que tal acción solo provoque un daño mayor el cual terminaria conmigo, aveces creo que debería sacar las espadas lentamente, pero podría morir desangrado. Sin embargo podría es algo que no es necesariamente lo que sucederá y en este punto prefiero arriesgarlo todo que seguir viviendo de rodillas y con espadas atravesando mi cuerpo.
Mentí, calle y fui complice del mal, el mal solo prevalece cuando las personas no lo combaten, el mal crece solo cuando las personas lo permiten, muchas veces creemos que una verdad a medias no es una mentira, que un engañó podría ahorrar sufrimiento o dolor y no nos damos cuenta de que una mentira crece hasta que provoca un grave daño, si quiero cuidar a los que amo debo de actuar y terminar con todo al final de cuentas hacer lo correcto siempre deja cosas buenas.
Quiero ir a donde la libertad y la paz inunde mi alma, quiero un dia poder amar y recibir el mismo amor, quiero un dia poder despertar y que me digas: tranquilo todo estara bien... sin embargo parece que que morire en la espera, debo levantarme y seguir porque no pienso morir...

No hay comentarios: