EL PENSAMIENTO ES LA CHISPA DE LA ACCION

Bienvenido a mi blog un espacio donde día a día compartiré pensamientos, ideas, sueños e historias que sienta que debo de expresar siempre buscando generar cosas positivas, esperando recibir de todos los lectores sus opiniones ya que estas son importantes y me ayudan alimentar mi espíritu con conocimiento y comprensión.

domingo, julio 24, 2011

Un pequeño comentario

Este dia quiero hablar sobre el mundo y algunas cosas que ocurren y no me es facil entender, aunque poco me afcta se que hay personas a las que ciertas situaciones les afectan y por lo tanto merecen atencion.
Hace unos años recuerdo el escandalo de la cantanta Gloria Trevi quien fue acusada y encarcelada por el delito de trata de mujeres, sin embargo su fama pudo mas y al cabo de unos años salio y reconstruyo su carrera, sera acaso esto justo?
Mucha gente dira que no, en lo personal creo que no podria apoyarla, pero la verdad no la conozco, puede ser que de verdad ese tiempo en la carcel la hicieran ver las cosas y de una u otra manera este arrpentida, a como pude ser que tuviese mucha suerte y este disrutando de la vida aun siendo participe de algo tan malo como en lo que estuvo involucrado.
La vida es lo que es, pero si algo nos molesta debemos de expresarlo, si no nos parece que alguien no se a ganado algo o no se merece nbuestro apoyo entonces no se lo demos, las cosas se ganan, cosecharas lo que siembras, si siembras algo bueno, algo bueno obtendras, si siembras algo malo, algo malo obtendras y si no siembras nada, pues nada cosecharas.
QUE decir de personajes como Paris Hilton o Lindsey Lohan admiradas por millones y hacen las cosas que hacen sin pensar en el poder de influencia que poseen, tratar de comprenderlas me hace pensar que aun les falta mucho por madurar, despues de todo son jovenes a los que se les dio mucha libertad a muy corta edad, una edad en donde apenas se esta aprendiendo las cosas basicas, la culpa no es de ellas directamente, creo que las personas que apoyan a este tipo de personas porque tienen una cancion bonita de amor o una pelicula que les gusto sin pensar que lo que dicen no es lo que practican ayudan a alimentar este tipo de cosas desagradables. No me gusta la critica para nadie, cada quien posee su verdad, pero debo de señalar que tenemos el poder de hacer algo y nada de lo que hagamos se podra considerar poco, nuestro poder para hacer algo es gigante y debemos usarlo para laimentar las cosas buenas.
La vida es hermosa cuando hacemos las cosas bien de lo contrario puede ser complicada.

No hay comentarios: