EL PENSAMIENTO ES LA CHISPA DE LA ACCION

Bienvenido a mi blog un espacio donde día a día compartiré pensamientos, ideas, sueños e historias que sienta que debo de expresar siempre buscando generar cosas positivas, esperando recibir de todos los lectores sus opiniones ya que estas son importantes y me ayudan alimentar mi espíritu con conocimiento y comprensión.

sábado, julio 23, 2011

Hagase tu voluntad

Eduardo sabia que el tiempo de partir había llegado, se armo de coraje y tomo una decisión, esa que muchas veces había querido tomar, pero que se negaba aceptar.
¿cuantas veces en la vida tropezamos una y otra vez con la misma piedra? dicen que cuando uno hace algo malo esto se le devuelve, pero si llega el momento en el que te dices: pero me están cobrando intereses es porque algo no anda bien.
En la vida si te sucede algo malo es porque aun no aprendes una lección, generalmente estas lecciones están ligadas a las cosas malas que hacemos y que traen consecuencias, por eso se dice que lo que siembras cosechas y si lo que sembraste fue algo negativo algo negativo recibirás.
Pero cuando siembras cosas buenas o positivas y aun así recibes cosas malas y negativas entonces el terreno donde sembraste esta malo y debes de buscar otro.
Abba siempre busca decirnos cuando algo no nos combiene y lo hace de todas las maneras posibles, después de todo lo que el busca es que estemos bien, pero el ser humano no le gusta hacer la voluntad del padre, se aferra a la decisión tomada y la defiende a capa y espada aun estando equivocado.
Eduardo partía, empezaría a construir de nuevo, esta vez desde cero de nuevo y su problema era que siempre construyo junto a alguien, esta vez debía de aprender la lección que Abba quizo enseñarle hace mucho tiempo y era que a pesar de que ocupamos siempre ayuda en la vida, debemos también aprender a valernos por nosotros mismos.
Muchas personas como Eduardo se aferran a algo o a alguien y se olvidan de su valor como individuo, cuando esto pasa la vida tratara de todas las formas posibles de recordarte el valor que tienes. Debemos aprender a ver estas lecciones como una oportunidad para avanzar y no como un desquite de la vida.
Después de ver lo que la vida quiere que aprendamos debemos tomar una decisión y lo mas difícil llevarla a cabo, Eduardo sabia que su decisión estaba tomada y que ahora procedería a ejecutarla, esta vez haría lo que nunca había hecho, se iba y para siempre.
Hay quien escribió si las cosas te salen de la misma manera siempre es porque estas haciendo lo mismo, si quieres cambios haz las cosas de diferente manera siempre aceptando la voluntad del que solo tu bienestar busca Abba.

No hay comentarios: