EL PENSAMIENTO ES LA CHISPA DE LA ACCION

Bienvenido a mi blog un espacio donde día a día compartiré pensamientos, ideas, sueños e historias que sienta que debo de expresar siempre buscando generar cosas positivas, esperando recibir de todos los lectores sus opiniones ya que estas son importantes y me ayudan alimentar mi espíritu con conocimiento y comprensión.

lunes, julio 25, 2011

El poder del pensamiento

Hoy la vida a cambiado por completo, es uno de esos días en que todo se transforma, lo que existió parece desaparecer y se empieza algo nuevo, basto un pensamiento para dar a origen a una nueva vida.
Es el pensamiento el desarrollador de la vida, pero es en este donde ocurre el primer paso, luego de pensar algo debes de tomar decisiones y esto es tal vez lo mas difícil... o me equivoco sera que lo mas difícil es llevar a cabo la decisión que se tomo? bueno en mi caso si seria lo mas difícil, llevar a cabo la acción que me permita llevar a cabo la decisión tomada.
Hay quien dijo una vez que si lo soñaste es porque se puede hacer realidad, hermoso yo lo creo así, el poder del pensamiento es solo limitado por el poder de decisión y de acción, pero venciendo a nuestro peor enemigo, o sea nosotros mismos podemos usar este gran poder creador para llegar hasta donde queramos.
La vida hoy cambio y todo porque en mi se creo un hermoso pensamiento en el que yo estaba bien, tenia las cosas que siempre quise y hacia las cosas que mas amaba con las personas que amaba, si en mi pensamiento todo era hermoso, entonces porque no en mi vida, después de todo si lo soné podía hacerlo realidad. Tome una decisión y este día empecé un magnifico viaje, deje todo atrás, la tristeza se borro y se convirtió en entusiasmo, mis pensamientos crearon mis nuevas metas y mi ser se encarga ahora de hacerlo realidad, es algo tan poderoso que cualquier cosa que se origine en ella y que decidas llevar a cabo te puede cambiar la vida entera y no solo a ti si no también a los que te rodean.

Hoy una amiga especial me hizo entender la importancia del pensamiento, ella me alentó a escribir en un día en que no había motivacion y devolvió ese pensamiento que me hace soñar con ser un escritor famoso, uno que llega  a la vida de las personas y deja cosas positivas que ayudan a mejorar al universo.

Tratare de no olvidar que en mi se encuentra un gran poder y que lo único que necesito es decidir usarlo, espero que todos lo logren hacer para beneficio propio y el de todos los que los rodean.

No hay comentarios: