EL PENSAMIENTO ES LA CHISPA DE LA ACCION

Bienvenido a mi blog un espacio donde día a día compartiré pensamientos, ideas, sueños e historias que sienta que debo de expresar siempre buscando generar cosas positivas, esperando recibir de todos los lectores sus opiniones ya que estas son importantes y me ayudan alimentar mi espíritu con conocimiento y comprensión.

domingo, junio 26, 2011

¿Donde esta la parte que llena mi pasión y mi amor?




Hoy me e preguntado ¿donde estarás? Tal vez eres un sueño difícil de hallar tal vez  te escondes en la profundidad de mis pensamientos, quizá la brisa que toco mi rostro ayer traía un poco de ti.
Se que alguna vez fuiste parte de mi y que estuviste allí para mi, pero no lo pude retener, se que existes en algún lugar y que simplemente la ilusión no muere, en la vida aprendí que el amor se transforma y las pasiones son como el fuego si no se alimenta se termina apagando, se que el fuego que mantiene al amor es la pasión, el respeto, la comprensión, entrega muchas veces demostré todas estas cosas algunas en desorden otras de manera individual y en mis mejores momentos una perfecta combinación que me dio el sabor mas exquisito a probar.
Soy un ser humano y aun con la receta en mano muchas veces no prepare bien el platillo, pero lo que se hizo no se puede cambiar porque ya se hizo lo único que podemos hacer es mejorar… ¿tal vez un postre? ¿Una bebida? Cualquier detalle es bueno si este mejora lo que hicimos, a veces se debe de trabajar muy duro otras el ritmo será mas tranquilo, pero siempre se debe de estar haciendo algo.
¿Donde estarás? Realmente ¿será que existes? Te busque y te espere pero no te vi mas, será que ¿ya no logro ver bien? Se que algo cambio, se que la ilusión aun existe y aunque débil busca crecer y consumirme de nuevo, pero y si lo que busco ya no existe? Y si existe pero el que fui ya no existe?
Que estará pasando, por momentos soy yo un hombre lleno de amor y entrega y en otras ocasiones soy un loco que desea alejarse de todo, un loco que quiere entregarlo todo, un loco que quiere gritar y desahogarse a veces soy… siempre soy un hombre.
La vida me lleva a recorrer caminos, debo de caminar mucho si quiero encontrar tus huellas, pero si el viento borra el rastro ¿ a donde iré a parar? Sea cual sea mi destino en lo mas profundo de mi ser deseo encontrarte y al fin poder llenar este vacio que atenta contra mi ser.
Es curioso el silencio en el no se escucha a nadie mas que a nosotros mismos, pero ¿porque entonces no le hago caso a mi alma que me dice lo que debo de hacer? Tal vez es porque fui feliz y esa felicidad que fue me engaña y nubla la visión y la razón, que lo oiga el mundo y lo escuche Dios nuestro amor será leyenda.

No hay comentarios: