EL PENSAMIENTO ES LA CHISPA DE LA ACCION

Bienvenido a mi blog un espacio donde día a día compartiré pensamientos, ideas, sueños e historias que sienta que debo de expresar siempre buscando generar cosas positivas, esperando recibir de todos los lectores sus opiniones ya que estas son importantes y me ayudan alimentar mi espíritu con conocimiento y comprensión.

sábado, junio 25, 2011

Mi cumpleaños

Hoy hace 27 años, legue a la tierra, suena como si no fuese de este planeta, pero a lo que me refiero es que hace 27 años nací y con esto empezó un largo camino de aprendizaje, vivencias y experiencias.
Hoy después de tantos años logro valorar las cosas que tengo y sobre todo valoro a la gente que me rodea porque yo soy un rompe cabezas formado por el aporte de todos, e tratado de absorver lo mejor de cada uno y añadirlo a la hermosa alma que me regalo Abba.
A todos los que el bien han buscado para mi muchas gracias y a los que no que Dios los bendiga igual me enseñaron algo muy valioso, la vida es hermosa y hay que disfrutarla no importa la edad que tengas o las cosas que tienes, porque lo importante siempre sera la actitud y si esta es positiva te aseguro que todo marchara bien.
Los lazos que formamos en la vida esos que nos une a las personas que amamos son muy importantes, hay que cuidarlos y valorarlos.
Existen 4 personas que ya no están conmigo, personas que amo y que partieron, mi hermano Cristian que me enseño que no importa que rival tengamos al frente debemos de luchar, debemos defender a quien amamos y aun perdiendo la batalla siempre hay tiempo de dar un ultimo golpe de coraje, a mi abuela Alice que me amo tanto y cada día que la vi me lo hizo sentir, una de las mujeres mas luchadoras que conocí, una persona con un corazón de oro que me enseño mucho del amor y del sacrificio, me enseño que aun con una montaña al frente el amor te puede hacer atravesar lo que quieras.
Las otras dos personas q amo mucho desaparecieron pero no murieron y aveces no se que es peor, sin embargo no puedo caer por tristeza, sus recuerdos alimentan mi corazón me enseñaron a luchar a que todo tiene una posible solución y a que siempre debemos ir por lo mejor, conformarse no es para los guerreros valientes, desearía volver atrás y vivir como lo hacíamos, pero el tiempo sigue y solo queda aprovechar sus enseñanzas y utilizar el amor que aun esta en mi corazón para seguir avanzando.
A guerreros como Juan de Dios Lopes y su hijo Andrés muchas gracias por enseñarme a valorar el trabajo y la humildad, Juan Carlos Barquero un gran amigo que siempre me enseño que los detalles son muy importantes en todo lo que hagamos, Edgar Avila Garita y su gran enseñanza: siempre has todo de la mejor manera posible y sea cual sea el resultado seras un ganador, Lilliam Marchena mi amada madre, me enseño que la entrega por la gente que amas no tiene limites, su espíritu de lucha y su gran corazón hoy forman parte de mi, Esteban Ubizco el hombre que constantemente me pone pruebas y retos con el fin de hacernos mejores, un excelente amigo hermano, Eric Ubizco que me enseño a ver las cosas desde todos los puntos, análisis, comprension, me enseño que la vida es para disfrutarla pero de una manera inteligente, Mario Ubizco un hombre que me enseño muchas cosas y entre las que mas valoro son las que hoy aplico para con mi hijo, el me enseño que los hijos son los mejores amigos de uno junto a tu pareja y esa es una combinacionexito para la vida en familia. de
Tantas personas que podría escribir un libro a todos muchas gracias, porque aunque no lo crean hasta de mis amigos que tal vez nunca veo e aprendido algo.
Hoy mi vida es muy buena en muchos aspectos y se lo debo a Abba que me llevo a conocer las personas que debía de conocer para aprender lo que debía de aprender para ser un hombre de bien.

No hay comentarios: