EL PENSAMIENTO ES LA CHISPA DE LA ACCION

Bienvenido a mi blog un espacio donde día a día compartiré pensamientos, ideas, sueños e historias que sienta que debo de expresar siempre buscando generar cosas positivas, esperando recibir de todos los lectores sus opiniones ya que estas son importantes y me ayudan alimentar mi espíritu con conocimiento y comprensión.

martes, junio 28, 2011

CUANDO HAY QUE CAMINAR EN OTRA DIRECCION

Las personas que han logrado cambios significativos en el mundo y en sus propias vidas son en la mayoría personas que un dia decidieron hacer algo totalmente opuesto a lo que siempre han hecho, muchas veces escucho mi propia voz quejandose de situaciones en las que estoy aveces sumergido. Hoy analizando un poco esto me doy cuenta que hasta el momento todo lo que e hecho es hacer las cosas de la misma manera y eso me lleva a cometer los mismos errores una y otra vez, como Paulo Cohelo expresa en su libro el manual del guerrero luz: muchas veces cuando se comete el mismo error es porque aun no se ha aprendido algo.
Yo ya aprendí lo que hago mal, pero muchas veces no es suficiente aprender algo; aprender es solo el primer paso luego debemos empezar a aplicar lo aprendido y es esto lo mas difícil porque por lo general creemos que poseemos la receta mágica que va resolver las cosas y por lo general no es así.
Hay que hacer giros inesperados en la vida procurando siempre avanzar y obtener resultados positivos, suena muy fácil pero no lo es para nada, porque como les dije creemos estar bien y aceptar errores es algo que no todos aprendemos hacer.
Aveces debemos caminar por otro sendero aunque no creamos en este, el destino final puede ser una tierra prometida.

No hay comentarios: