EL PENSAMIENTO ES LA CHISPA DE LA ACCION

Bienvenido a mi blog un espacio donde día a día compartiré pensamientos, ideas, sueños e historias que sienta que debo de expresar siempre buscando generar cosas positivas, esperando recibir de todos los lectores sus opiniones ya que estas son importantes y me ayudan alimentar mi espíritu con conocimiento y comprensión.

viernes, mayo 27, 2011

DISPUESTO A LUCHAR SIN MIEDO A MORIR

La vida esta regida por un medidor comun el tiempo, este sigue su paso implacable y no espere por nadie por eso mismo hay que seguir con un buen paso para no resagarse. Todos los dias son buenos para empezar y esto fue lo que decidieron dos caballeros de la vieja guardia.
Tetseban: Allazan ya a pasado tiempo y las guerras han sesado, las cosas no son lo que eran el arte de la espada se pierde y la chispa a desaparecido.
Allazan: en mi desaparecio hace mucho, aunque son tiempos de paz siento que son tiempos mas duros, quiza porque ahora no estamos obligados a combatir por sobrevivir o tal vez porque ahora la lucha no te lleva al limite...
Tetseban: Nos lleva al limite, todos los dias es una lucha nueva por sobrevivir, pero los motivos y las circunstancias son distintas.
Allazan: yo tengo claro que hay que luchar, pero no logro sentir ese fuego que en mi interior ardia años atras y no logro ver que es lo que me hace falta para obtener esa chispa que vuelva  a incendiarlo todo.
Tetseban: los tiempos en donde haciamos lo que fuera por sobrevivir ya no existen ahora hay paz, porque hemos encontrado respuestas y sabemos mas que antes cual es el camino correcto a seguir, cuando vas a cambiar de rumbo al principio adaptarse es dificil, porque ya estabas acostumbrado a un estilo de vida, a mi me costo pero las lecciones no dudaron en darse y hoy logre abrir los ojos.
Allazan: a que te refieres?
Tetseban: Descubri que la guerra que libramos por años no me iba a llevar a ningun lugar, me destruia y carcomia, me estancaba y nunca me permitiria seguir avanzando en la vida, pero no fue facil dejar de hacer lo que por años me esforce por aprender hacer, porque no importa que descubras que algo esta mal si es lo que haces cambiarlo sera un proceso duro.
Allazan: el ser humano es un ser de costumbre a todo se adapta, te lo dije una vez todos podemos cambiar si emezamos hacer algo y lo repetimos aunque sea a la fuerza al principio, terminaremos adaptandonos y adoptando este nuevo comportamiento.
Tetseban: algo asi me sucedio porque al principio aunque sabia que hacia lo correcto mi ser queria hacer lo contrario y el deseo por hacerlo me comia y queria consumir, mas me di cuenta que cada vez que luche por  mantenerme firme en mi nuevo camino recibia recompensa en mi vida y esta recompensa valia cada esfuerzo y cada lucha, termine descubriendo que la vida puede ser tan buena como yo desee.
Allazan: muchas veces queremos hacer el minimo o lo mas facil de hacer destruimos cosas valiosas por recibir un poco que al final no alcanza para nada.
Tetseban: es cierto al final no alcanza para nada, hasta aveces quedamos en deuda.
Allazan: me alegra que superara el proceso de adaptacion y adopcion y que la chispa volviera a ti, tu nueva batalla esta bien guiada por el deseo de tu corazon, nadie puede detenerte sigue escuchando al corazon.
Tetseban: y tu? cual es tu chispa?
Allazan: yo e perdido muchas cosas, en este momento estoy destruido, pero tengo la llama mas grande que podria mover a un ser humano... el amor de un padre a un hijo, mi armadura maltrecha esta y empece a quitarmela, no es facil pero ya empece el proceso, creo que ya llore muchos dias por mis perdidas y ahora empiezo a dar pasos guiados por la llama que alimenta mi ser.
Tetseban: entonces una vez mas hermano mio te puedo retar a un combate
Allazan: Claro que si estos retos solo hacen que la llama se incremente, tu sabes que eres mi mejor amigo alguien a quien admiro y respeto y por lo tanto debo de estar arriba de ti, no para superarte, mas bien para hacerte luchar por ser mejor.
Tetseban: claro de esto se trata, hemos abierto los ojos y ahora solo debemos de tener paciencia, es un proceso pero este nunca mas se vera interrumpido por las dudas y por el egoismo de un ser de destruccion.


El reto comenzo y consistia en ver quien avanzaba mas, tendrian que superar duras pruebas pero cada uno entrenaba fuerte para vencerlas al final los dos ganarian porque sin importar quien avanzara menos o mas se tendrian para ayudarse al final.

No hay comentarios: