EL PENSAMIENTO ES LA CHISPA DE LA ACCION

Bienvenido a mi blog un espacio donde día a día compartiré pensamientos, ideas, sueños e historias que sienta que debo de expresar siempre buscando generar cosas positivas, esperando recibir de todos los lectores sus opiniones ya que estas son importantes y me ayudan alimentar mi espíritu con conocimiento y comprensión.

domingo, mayo 08, 2011

Cansado De Esperar

La paciencia es un don que poca gente posee, en lo personal no soy muy paciente sin embargo la vida me instruyo en el don de la espera, con el tiempo fui aprendiendo que aun actuando y dando pasos las cosas tardan su tiempo en llegar y el comprender esto te empiza a mostrar un nuevo camino.

Uno debe de trabajar arduamente y tener claro que el tiempo te pondra a prueba constantemente, te hara sentir que pasa lentamente cuando es a favor tuyo lo que esperas y cuando es algo relativo a la vida y sus reglas se pondra al lado de esta y sentiras que el tiempo pasa mas rapido de lo normal.

Muchas veces luche por cosas que se dieron despues de mucho tiempo y esta espera en ocasiones le quito el sabor del triunfo, pero analizando esto sucedio solo con situaciones que envolvian sentimientos negativos porque cuando se trato de cosas puras y buenas la espera no pudo quitarme el sabor de la conquista, mas aun estoy cansado de esperar en una situacion que paso en mi vida y por lo tanto decidi hacer otra cosa aunque esta va en direccion opuesta a lo que generalmente hacia, porque si en la vida te cansas de esperar y quieres un cambio radical debes de tomar decisiones radicales que te llevan generalmente actuar de una manera muy distinta.
Cansado de esperar si pero nunca cansado de vivir es por lo mismo que mientras tenga vida decidire a que estoy dispuesto a entregarle mi tiempo ya que este es mi vida y por lo tanto el unico medio que poseo para poder aprender y avanzar.

No hay comentarios: