EL PENSAMIENTO ES LA CHISPA DE LA ACCION

Bienvenido a mi blog un espacio donde día a día compartiré pensamientos, ideas, sueños e historias que sienta que debo de expresar siempre buscando generar cosas positivas, esperando recibir de todos los lectores sus opiniones ya que estas son importantes y me ayudan alimentar mi espíritu con conocimiento y comprensión.

lunes, mayo 09, 2011

DECIDAMOS CONQUISTAR EL EXITO

Hoy al depertar me di cuenta que otra semana empezaba, que la fecha de los pagos se acerca, que debia de trabajar, que debia de ponerme al dia con otras cosas, bueno un sin fin de pensamientos que me recordaban las cosas menos agradables de la vida, pero al final son solo una parte de la vida.
La vida esta formada por muchas cosas, algunas muy lindas y otras muy feas, pero cada dia es un dia nuevo y con cada dia nace una oportunidad para superar los obstaculos. En la mañana al pensar en estos obstaculos a vencer decidi( que importante es decidir) que empezaria el dia con animo, optimismo, me levante y me puse hacer mis deberes, la buena actitud y la dispocision que poseia me ayudo a trabajar mas eficiente y las cosas fluyeron con mucha armonia, parecia una orquesta bien dirigida al cabo de una hora los deberes de la casa estaban terminados y podia salir a trabajar, el dia es maravilloso lleno de problemas, alegrias y bendiciones, debemos de vivir de la mejor manera recuerdo cuando un amigo me dijo: porque estas estresado? los problemas no se iran o las cosas malas que pasaron ya pasaron, en ninguno de los casos una mala actitud te ayudara y es cierto hay gente que pasa el dia molesta o con muy mala actitud talvez por algo que paso ya hace muchas horas y no buscan como solucionar la situacion en la que estan.


Hoy muchas familias comenzaron el dia con el dolor de haberlo perdido todo en un incendio, debe de ser algo muy desesperante y traumatico ver como el esfuerzo de tu vida desaparece en minutos, gracias a Abba no e tenido que pasar por una situacion asi, mi consejo para estas personas es que pasen el duelo y apenas este pase tomen con corage la decision de conquistar al mundo de nuevo, DECIDAMOS CONQUISTAR EL EXITO, sin importar nada nunca es demasiado tarde o temprano, o se tiene muy poco o mucho para decidir empezar hacer algo.
Yo soy un hombre como muchos tengo la bendicion de poseer un gran optimismo, mi vida esta lejos de ser perfecta, pero mientras llego a la perfeccion trato de mantenerme en una zona muy buena me gusta estar bien a quien no pero el que nos guste es solo un pequeñito paso, se debe de trabajar arduamente para conseguirlo, no es un accidente ni una casualidad, ni un golpe de suerte la gente de exito se esfuerza mucho y deciden hacer cosas mucha gente trabaja duro pero no se arriesgan hacer algunas cosas para obtener mas y esa es la gran diferencia entre las personas que tienen exito y las que no... decision siempre lo dire quien mas que yo para saberlo, cuanto e aprendido de esto, soy mi propio ejemplo al final el unico que realmente me va ayudar a decidir.

No hay comentarios: