EL PENSAMIENTO ES LA CHISPA DE LA ACCION

Bienvenido a mi blog un espacio donde día a día compartiré pensamientos, ideas, sueños e historias que sienta que debo de expresar siempre buscando generar cosas positivas, esperando recibir de todos los lectores sus opiniones ya que estas son importantes y me ayudan alimentar mi espíritu con conocimiento y comprensión.

sábado, febrero 28, 2015

El amor por ti y el amor por ella

Un Joven de unos 19 años y su amada se despedían en la parada de auto bus, al verle sentí mucha nostalgia, un poco de tristeza y alegría, cuando su novia se marcho le dije:
Sabes, yo quiero mucho a una mujer y al verte mi corazón tembló.
El pregunto porque?
Y le conté: 
Desde que la vi siempre quise saber de ella, recuerdo sus rechazos con buenos modales y el como después solo me ignoro.
Tuve que caminar, no había mucho que pudiese ser, siempre e pensado que cuando dos personas quieren estar juntos, solo debe pasar, sin pruebas, sin desconfianzas, solo amor propio compartiendo hasta que el amor por otros nace.
La vida siguió, yo anduve equivocándome y vagando sin rumbo, en el fondo hasta lastimando a otros,pero me enviaron de nuevo a ese camino que ella recorría y pude acercarme un poco. Poco a poco se revelo ante mi una nueva vida y un nuevo yo, la oración que había hecho con mi corazón fue contestada.
Pedí sabiduría para cambiar mi vació corazón, pedí guía para ser mejor y justo apareció ella, enseñándome un mundo nuevo.
Sus anécdotas me mostraban un ser de increíbles costumbres, un ser recto e intachable y empece a dudar en mis creencias. Acaso existía alguien bueno de principios intachables? El mundo no estaba podrido como llegue a creer y me transporte al tiempo cando yo fui así, el joven de honor que defendió sus principios, cuando caí? Me perdí, la decepción del engaño me llevo a resentir y odiar, y hasta me convertí en quien tanto critique.
Estuve tan perdido y pedí salvación, fue cuando apareció ella, con su presencia aprendí valiosas lecciones, nunca debo vivir lo que no quiero, debo ir por lo que quiero, debo defender el principio universal del amor de Dios, amar a los unos y los otros como Dios nos amaría. Recordé su único mandamiento y desperté, hace mucho deje de amar al prójimo y deje de amarme a mi.
El pasado quedo atrás y me encamine a un nuevo yo, un futuro a su lado.
Empece a cambiar y lo note y pedí mas y Dios me contesto, deje de sentir como había sentido y estaba sintiendo diferente.
- ¿que paso?
Todo marchaba muy bien al verla el tiempo se detenía, me sentía en otra dimensión, ella me pedía mas tiempo y quería dárselo, pero no tenia como ir, sin embargo apenas juntaba lo básico corría a ella. Estaba con ella y siempre pasaba algo hermoso, risas, cariño, unión, ella empezó a preocuparse por mi y me sentí tan bien, pero cuando me iba ella era otra persona, no se si me probaba o no se que quería, pero yo buscaba convencerla de que yo si la quería y mucho, pero ella dejo de creer.
Por un tiempo con cualquier cosa me cancelaba las citas, dudas y mas dudas, pero allí estaba yo tratando de acercarme, un día en un nuevo cambio no quiso verme mas y tuve que dejarla, luego fui a verla y fue muy diferente, a los días le escribí y trate de acercarme, pero ya no había interés de su parte y me sentí muy triste, veía como todo lo que quería se iba y sin entenderlo.
Cada día que me decía voy a decirle que compartamos esto u lo otro, ella no decía mas que gracias, y otras palabras cortantes y entonces entendí que algo en su interior o la bloqueaba o no quería ser parte de mi mundo.
-Y entonces por que su corazón sintió ese temblor de emoción al verme con mi novia?
Recordé que la posibilidad de que algo hermoso surja en los corazones de dos personas existe y que tarde o temprano llegara esa persona que se preocupe por ti, que quiera sonreír y encontrar los porque de la vida, recordé de nuevo que lo que es para ti llegara tarde o temprano y lo que no se ira sin explicar ni decir mas, solo se ira.
Pero al verte recordé que el amor nace fugaz, muere fugaz y a veces vive eterno.
-Señor algún consejo para mi?
Amate sobre todas las cosas y las personas que te vayan amar valoraran eso y lo respetaran a tal manera que cuando despiertes encontraras alguien preguntándote a diario como estas?
El amor por ti va molestar a muchas personas que se irán, pero te aseguro que la que se quede valorara eso y tu amor por ella sera inmenso.
-Gracias señor no lo olvidare.




No hay comentarios: