EL PENSAMIENTO ES LA CHISPA DE LA ACCION

Bienvenido a mi blog un espacio donde día a día compartiré pensamientos, ideas, sueños e historias que sienta que debo de expresar siempre buscando generar cosas positivas, esperando recibir de todos los lectores sus opiniones ya que estas son importantes y me ayudan alimentar mi espíritu con conocimiento y comprensión.

martes, septiembre 16, 2014

Capitulo 4 Tormenta de Emociones

Un pensamiento puede causar que todo un universo se transforme, allí estaba yo como en los viejos tiempos, en ese lugar al que una vez fui muchas veces, caminando por las aceras anchas, bajo el abrasador sol, débil por mi condición, pero lleno de alegría.
Me dirigí a la casa donde tantas veces estuve y me sentí extraño, no sabia como iba a empezar la conversación que se avecinaba y entonces mientras caminaba iba ensayando: Hola tanto tiempo, diay pura vida, como has estado?
Iba algo nervioso y pensaba: estaré nervioso por que aun siento algo?
No lo sabia o quizá mis nervios eran los normales en alguien que quiere demostrar que es la gran oportunidad perdida de alguien mas? No lo sabia. Deje de pensar en cosas que ya no significaban nada y empece apreciar el entorno hasta que llegue a la casa de ella.Toque el timbre y espere, la puerta se abrió y allí estaba, no había cambiado nada. Bueno eso pensé al principio pero analice todo en un segundo, esta mas baja, tiene siempre esa linda cara, pero que se hizo en el pelo? O por Dios sus senos son mas pequeños, que paso?
Volví de mis pensamientos y ella me dijo: Que pasa porque no dices nada?
Regrese audaz y conteste: no todos los días se vuelve a ver a un ex amor, ella sonrió y todo salio bien.
Me invito a pasar, que recuerdos, conversamos del trabajo, familia, estudios, país, parejas, etc.
Las horas pasaron y ella que alguna vez supo leerme al derecho y al revés parecía no tener idea de el por que de mi extraña aparición, después de todo habían pasado los años.
Existieron momentos en los que los recuerdos regresaban y al sentir esa nostalgia que sentimos cuando lo que fue dejo de ser decidí cortar todo esta ola de emociones que trataban de revivir desde las cenizas mas esparcidas de mi alma.
Recordé también todo el dolor, los engaños y las malas cosas, pero recordé al escritor feliz y positivo que una vez conocí y regrese a recordar lo bueno. La vida mas allá de las cosas malas que en muchas ocasiones atravesamos había que vivirla sintiendo que en todo había grandes lecciones que nos hacían mejores.
Las horas pasaron, estas pasan rápido cuando vives y esa visita me hizo vivir y ella hizo la gran pregunta: Por que estas aquí?
Le dije la verdad, ella me miro y me pidió que me fuera...
No entendí su abrupto cambio de actitud y me levante dispuesto a marcharme.
Al llegar a la puerta y caminar al portón dispuesto a irme, ella me dijo:
No puedes aparecer después de tanto tiempo y romperme el corazón de nuevo, lo siento.
Me di la vuelta y le sonreí,
Me fui y camine de nuevo, era hora de marcharme.
La vida esta llena de momentos, hay momentos que nunca mas se repetirán, pero esos momentos pueden transportarte a un nivel maravilloso de éxtasis  y esos momentos hay que guardarlos en el corazón, después de todo son estos momentos los que veras antes de morir.
Regrese a casa una vez mas, los días seguían consumiéndose y mi vida también, pero esa noche yo descanse y me sentí muy feliz.
A la mañana siguiente me levante y abrace a mi madre, hoy tenia ganas de hacer algo diferente, algo que me devolviera parte de lo que fui, llame a mi mejor amigo y le pedí que me llevara a un sitio que para mi era muy especial.
Cuando era mas joven encontré un sitio mágico y especial, una vez que fui a trabajar a un lugar en la montaña. Al llegar escuche una conversación sobre una cascada escondida en la montaña, en el almuerzo me escape y seguí las pistas que pude recopilar para llegar a esa cascada.
Ese día el miedo pudo mas y apenas me acerque a ver el maravilloso rió, cuando regrese a casa llame a varios amigos y les conté del suceso, una semana después empezaríamos lo que serian varios viajes al sitio hasta que logramos llegar a la cascada.
Para mi este lugar se volvió un sitio muy especial y en mi ultimo viaje guarde algo muy valioso que quería recuperar y para eso pedí a mi mejor amigo que me llevara.
Los mejores amigos son esas personas que te acompañan a todo aunque esto represente un suicidio.
El viaje al sitio duro 2:30 minutos y la caminata de 45 minutos se prolongo por 2 horas, yo ya no era el mismo.
Al llegar camine hasta la cueva que estaba detrás de la caída de agua menor y allí estaba la caja de plástico transparente que dentro guardaba una promesa escrita y un anillo.
Mi corazón se acelero al leer lo que había escrito hace años, una tormenta de emociones se desato en mi interior era hora de cerrar este capitulo inconcluso.



No hay comentarios: