EL PENSAMIENTO ES LA CHISPA DE LA ACCION

Bienvenido a mi blog un espacio donde día a día compartiré pensamientos, ideas, sueños e historias que sienta que debo de expresar siempre buscando generar cosas positivas, esperando recibir de todos los lectores sus opiniones ya que estas son importantes y me ayudan alimentar mi espíritu con conocimiento y comprensión.

viernes, abril 04, 2014

Tú que me lees.

 Hace ya varios años comencé a escribir, tome la decisión porque sentía que quería decir tantas cosas y no sabia como hacerlo.
Sabes que tenia dudas y miedo, dudas de como hacerlo y miedo de hacerlo mal.
Así sucedió, porque lo que hacemos con dudas y temores sale  mal en muchas ocasiones.
No sabia que escribir ni como hacerlo, pero empece a dejar que mis pensamientos salieran y me di cuenta que mi forma de ver la vida era tan común, pero a mi manera, sabia que si expresaba lo que sentía acerca de las cosas iba poder comunicar los mensajes que quería dar.
Pero seguí haciéndolo, entendí que si algo me gustaba debía intentar hacerlo, sin importar si no sabia como lograrlo, porque al final siempre es mejor saber que lo intentamos, sin importar cual fuese el resultado.
Poco a poco fui llegando a mas personas, empece a recibir apoyo de muchos a los que no conocía y me permitió ver quien realmente me apoyaba en esto, por que muchos de los que me conocían nunca me apoyaron.
Pude aportar consejos a la vida de otros que luego me agradecieron, llegue a sentirme tan lleno y pleno, no se si por recibir el apoyo o sentirme parte de la vida de otros.
No se si mi ego se alimenta de los elogios, o si tan solo me da alegría saber que alguien puede estar mejor por lo que escribo.
Muchas personas expresan admiración, otras expresan criticas y desaprobación, pero es parte de la vida.
Gustos millones y para los que les gusto muchas gracias.
La escritura me permitió conocer a muchas personas, pero desearía poder llegar a mas y escuchar sus historias, me llena saber como hay personas con tanto coraje, con tanta fuerza y entrega, con tanta picardia.
Me encanta leer libros de vida y así aprender por las experiencias de otros.
Lo difícil de esto es tal vez cuando las personas esperan que yo cumpla con sus expectativas y al no hacerlo estas salen lastimadas, nunca e pensado que deba llenar las expectativas de otros y solo pretendo llenar las mías.
Podrían pensar que soy egoísta, pero creo que solo así logras ser feliz, todo lo demás llega por añadidura.
Sabes quiero agradecer por estar pendiente a lo que publico, por el respeto con el que me lees y por el tiempo que inviertes para acercarte a mi, después de todo leer lo que escribo es ser por unos minutos parte de mi.

No hay comentarios: