EL PENSAMIENTO ES LA CHISPA DE LA ACCION

Bienvenido a mi blog un espacio donde día a día compartiré pensamientos, ideas, sueños e historias que sienta que debo de expresar siempre buscando generar cosas positivas, esperando recibir de todos los lectores sus opiniones ya que estas son importantes y me ayudan alimentar mi espíritu con conocimiento y comprensión.

viernes, marzo 21, 2014

Luchar

Subo dos peldaños, tropiezo caigo seis.
Me sacudo y aguanto el dolor y vuelvo a subir y me doy cuenta que logre avanzar 8 peldaños y me recupero, pero de repente vuelvo a caer ocho peldaños y me encuentro en el mismo punto.
Aquí estoy si saber que es lo que sucede, porque siempre pongo lo mejor de mi para que esto funcione y mi mejor esfuerzo no es suficiente.
Una y otra vez la mejor versión de mi parece no ser suficiente.
Quiero respuestas y las quiero ya, pero quien me las dará, porque estoy cansado de ser el gran perdedor, cansado de sacrificarlo todo por nada.
Quizá la mejor versión de mi no es la mejor versión para este camino, quizá soy impaciente y los resultados vendrán tras mil caídas, pero no tengo fuerza para caer en mil ocasiones...
No se a donde ire o si podre aguantar mas con esto, no se hasta cuando saldrá el sol.
No quiero ser una carga, quiero rescatarlos a todos, ser ese alguien para los que pueda, ser ese alguien que siempre desee conocer para mi vida.
Quizá no puedo serlo o no hace falta serlo, quizá solo soy un simple hombre...
Me niego a ser un simple hombre, me niego a no ser ese que quiero ser, no importa cuantas veces caiga, no me importa si son unas mil o cien mil. Mientras tenga vida voy a luchar por lograr alcanzar mis metas, por lograr ser el que quiero ser.
Es mi camino y no lo voy a traicionar.
Tal vez no logre reflejar la grandeza que espero lograr, pero mi actitud sera grande, tan grande que sin importar el resultado lograre sentir que lo logre.
Si dudo es porque soy solo un hombre, pero la grandeza de un hombre puede ser gigantesca y así sera mi obra.
No voy a sucumbir ante el dolor, me voy a mover tanto como sea necesario para alcanzar mas peldaños y si caigo hasta el primer peldaño no voy a dudar en decidir volver a empezar.
Algún día quiero recordar mi vida como una constante lucha y no como una eterna derrota por no intentar ser diferente.
Caer es inevitable y levantarse es mi misión eterna.

No hay comentarios: