EL PENSAMIENTO ES LA CHISPA DE LA ACCION

Bienvenido a mi blog un espacio donde día a día compartiré pensamientos, ideas, sueños e historias que sienta que debo de expresar siempre buscando generar cosas positivas, esperando recibir de todos los lectores sus opiniones ya que estas son importantes y me ayudan alimentar mi espíritu con conocimiento y comprensión.

viernes, junio 15, 2012

Fuerza una vez mas

Un día me levante y me dispuse a empezar las tareas normales que en mi vida suelen hacerse, cocinar, alistar las cosas de mi hijo, revisar los emails, escribir  o postear algo que considere positivo o significativo en mi vida todo con el propósito de tratar de hacer un aporte aunque sea en una vida, esto haría que el día valiera la pena.
Me dispongo a correr y a negociar con mi hijo para que desayune y colabore  y me ayude entrando en la ducha, una vez que el ritual de costumbre termina empieza la lucha por atraparlo para que se vista y luego de todo este juego, porque para el es un juego lo cargo y lo llevo a mi automóvil, voy haciendo malabarismo con el maletines, mis libros, las llaves es toda una labor pero que al encender el auto me llena de satisfacción, se que a como yo muchos y muchas pasan por lo mismo y me alegra saber que aun hay tantos que se hacen cargo de su familia y que a pesar del cansancio siempre están sacando todo su poder para llevar las tareas diarias de la mejor manera.
Una madre pasa en el hospital por horas con su hijo enfermo, ella es una gran guerrera aguanta el dolor y angustia que le produce ver a su hijo mal, otra madre lucha por llevar algo de dinero para sacar a sus 5 hijos adelante, otra estudia y trabaja además de que lleva un hogar sola para poder buscar una mejor posición.
Tantas historias y podría seguir contando pequeños fragmentos de las vidas de tantos super héroes y heroínas que a diario luchan por lo mejor. La vida es constante prueba aveces queremos  llorar, aveces reímos, aveces nos duele y aveces sentimos placer, pero en este sube y baja necesitamos recordar que hay un universo del cual somos responsables y hasta el momento con errores y aciertos lo hemos logrado, recordar que apesar de todo aquí estamos día a día repitiéndonos aquí vamos de nuevo dios dame fuerza una vez mas.
Me siento alegre de que existan hombres y mujeres como ustedes, me siento mas alegre de conocerlos y de aprender de sus constantes esfuerzos, me gusta recordarles a diario que apesar de la ausencia estoy en algún lado pensando en el bienestar de ustedes y que sea como sea hay alguien que si bien no puede resolverles la vida puede tratar de hacer un aporte, nunca se rindan luchen no desistan y recuerden que son grandes personas que están cambiando al mundo utilizando el amor, bendiciones y recuerden que la luz debe ser propagada.

No hay comentarios: