EL PENSAMIENTO ES LA CHISPA DE LA ACCION

Bienvenido a mi blog un espacio donde día a día compartiré pensamientos, ideas, sueños e historias que sienta que debo de expresar siempre buscando generar cosas positivas, esperando recibir de todos los lectores sus opiniones ya que estas son importantes y me ayudan alimentar mi espíritu con conocimiento y comprensión.

lunes, febrero 27, 2012

El despertar de un alma

Yo soy el escritor y tu eres mi publico, hazme llorar por tu amor como lo has hecho tantas veces. Se que no puedo escribir las historias si no estas junto a mi dama del dolor, hazme fuerte, no podemos estar juntos sin ellas, las palabras que escribo no pueden herirte, están hechas con amor y comprension, doy los pasos que debo dar y sin decir adiós dejo la carta que nunca escribí:
Puedo ver como eres hermosa, como mis ojos se posan en ti, pero tus ojos están lejos de mi, las palabras en tu universo no tienen efecto y solo cuentan los actos que el odio implantado por los errores de mi ser te dejan ver.
 La vida y los errores nos alejaron, pero sin embargo la prueba viviente de un amor nos une, hemos pasado una vida juntos y experimentado el dolor, la alegría, pero el dolor implanto tanto odio en nuestros corazones que combatimos en una guerra que ninguno por temor de parecer un monstruo a declarado.
Solo aquellos que han sido quemados conocen el significado de lo que es un corazón ardiente,yo muchas veces fui la noche melancólica mientras tu fuiste el amanecer que me salvo con su luz , en tu luz renazco y no cambia la situación desde el principio fue así y se que con los años seguirás siendo esa energía que llena cada rincón de mi cuerpo.
Cuando te miro a los ojos se que existe un universo en tu interior y poco a poco me pierdo en el, por un momento mi mundo se detiene y soy parte de ti, empiezo a comprender que jamas entenderé tu belleza, simplemente esta fuera de mi comprension. Veo en tu mirada que yo estoy lejos de ti y entiendo que estoy solo otra vez, camino cerca tuyo y no dejo de mirarte la fuerza del amor actúa como la gravedad y me atrae a ti una y otra vez.
La vida no me había enseñado lo afortunado que era al tenerte cerca de mi, la vida me dio la oportunidad de aprender y así acepte que perdí, acepte que no estuve a la altura de un amor superior, pero luego del descenso solo se puede empezar a subir y se que llegue a estar cerca tuyo, tan cerca que me atrapo de nuevo tu luz y poco a poco me fue limpiando un alma que me dedique a enfriar y el corazón que convertí en piedra se empezó ablandar de nuevo, las cicatrices que algún día me marcaron las empecé a ver de una manera diferente y hoy me siento mejor.
Cualquier vestigio del odio fue borrado en el paraíso al que decidí visitar, las palabras ahora las empiezo a recomponer dirigido por los ecos de tu corazón y mientras dejare al tiempo volar y me haré mas viejo mientras me hago mas inteligente. Montare los vientos de cada nuevo amanecer y avanzare sin dudar mas, sin pensar en lo que ocurrió una vez, sin ver lo que perdí como una perdida, de hoy en adelante mis derrotas son las lecciones mas valiosas es tiempo de volar y acercarme mas a ti.
Mis palabras cobran fuerza, respaldadas por los actos esos que un día dejaron de ser y que hoy se unen de nuevo a mi talento, es hora de continuar con lo que algún día soné, tu mi sueño que haré realidad.
El mundo insiste en ser el mismo, sobre la base de tus errores para que la soledad se convierta en la nueva ley de una vida sin sentido, sigue bien tus pasos y encontraras los caminos desconocidos están en tu mente estos te llevaran a encontrar la formula para que tus sueños se hagan realidad y muy pronto amor yo llegare a ti.

No hay comentarios: