EL PENSAMIENTO ES LA CHISPA DE LA ACCION

Bienvenido a mi blog un espacio donde día a día compartiré pensamientos, ideas, sueños e historias que sienta que debo de expresar siempre buscando generar cosas positivas, esperando recibir de todos los lectores sus opiniones ya que estas son importantes y me ayudan alimentar mi espíritu con conocimiento y comprensión.

lunes, julio 11, 2011

A MI VIDA NO LE TEMO, NO MAS.

Si la vida me diera otra oportunidad para hacer las cosas las haría de la misma manera ya que fue este el camino que me llevo a ser quien soy y Abba sabe que amo ser quien soy.
Muchas veces escuche la voz de mi conciencia lamentandose por ciertos errores y ciertas decisiones ¿ cuantas cosas desperdicie? ¿cuantas oportunidades perdí? tantas preguntas que me podría hacer lamentando por lo que no sucedió por lo que dejo de suceder, ya que estoy acá con energía, salud y vida para recorrer el camino que quiera y como quiera.
Ahora que se que los errores forjaron mi forma de ser y las caídas me enseñaron a como caminar mejor y hasta como caer mejor no puedo lamentarme.
Tal vez aun no soy ni la mitad del hombre que quiero llegar a ser, pero sin duda alguna lo que soy no lo cambiaria por nada del mundo, se que voy por buen camino, que mientras trate de avanzar haciendo siempre las cosas de la mejor manera; podre llegar muy lejos.
Es el tiempo correcto... no lo se, tal vez aun falta mucho por aprender, tal vez nunca deje de aprender. La vida me da una oportunidad a diario para dejar huella y que mejor huella que la de un hombre que hace el bien en un mundo en donde parece que mas hacen el mal.
Hoy el mal quizo derribarme una vez mas, pero le dije es suficiente si queres destruirme tendrás que esforzarte mas, porque no dejare que tus ataques débiles me dañen, me puse enfrente de el mal y lo encare, le demostré que soy un guerrero y que no sera fácil derrotarme, al final del día triunfe y la recompensa la recibí al ver a mi hijo, compartimos con el una vez mas y el triunfo que obtuve se unió al triunfo diario que obtengo al ganar el titulo al mejor padre, todo es recompensa de hacer las cosas bien.
Pero les digo algo no en todo triunfo o mas bien no en todo logro obtener lo que quiero, pero la actitud de siempre hacer las cosas bien me recompensa de alguna manera, recuerdo el día en que mi abuelo me dio este consejo ¿ quien diría que marcaría mi vida? La vida sigue avanzando y yo estoy dispuesto a caminar, a caer a retroceder a simplemente vivir... Ya estuve muerto una vez y los muertos no pueden morir de nuevo, una vez que mueres solo queda revivir o seguir en tu camino al mas allá, yo opte por la vida y el camino al mas allá que me espere un par de años, porque apenas y estoy llegando a la mitad del camino.

No hay comentarios: