EL PENSAMIENTO ES LA CHISPA DE LA ACCION

Bienvenido a mi blog un espacio donde día a día compartiré pensamientos, ideas, sueños e historias que sienta que debo de expresar siempre buscando generar cosas positivas, esperando recibir de todos los lectores sus opiniones ya que estas son importantes y me ayudan alimentar mi espíritu con conocimiento y comprensión.

sábado, junio 18, 2011

TRISTE PERO CON FE.

Hoy es una noche fría en esas en las que desearía tener a alguien especial a mi lado, alguien que se acurruque conmigo, alguien que quiera hablar conmigo acerca de lo que siento o pienso, alguien a quien pudiera darle todo lo que tengo para dar, alguien de quien recibir amor, besos y caricias, pero esa persona aun no llega y mientras yo sigo esperando. La espera aveces me lleva a sitios muy oscuros de mi ser, en estos existen dudas, miedos, en estos la ilusión no tiene espacio, estos sitios creados por las traiciones y mentiras son lugares de maldad en el que el amor simplemente muere y da paso a sentimientos no gratos, pero por mas conocimiento que tenga acerca de las cosas y el proceder en la vida hay días que simplemente no puedo evitar caer en estos lugares que me llevan a una profunda tristeza.
Dicen que para todos hay alguien y a esto se aferra mi esperanza, una vez ame a una mujer tanto, tanto que el recordarlo me llena de nostalgia... Lamentablemente ella se fue hace mucho tiempo, gran parte mi culpa. Recuerdos de mi vida y de aquello que ocurrió, cosas muy lindas viví y es eso lo que quiero para mi vida con la diferencia de que hoy se mas que ayer y los errores cometidos no volverán a ocurrir ya que si una lección es bien asimilada y aprovechada no se volverá a caer en lo mismo.
Cuando uno posee algo tan valioso y lo pierde el vació que se llega a sentir es inmenso, uno debe de seguir siempre adelante y darse cuenta de cuando las cosas cambian, porque uno debe de cambiar, después de todo son los seres que se adaptan a los cambios y evolucionan los que sobreviven.
Yo sobrevivi  como millones que sobrevivieron y lucharon una y otra vez, hasta encontrar ese gran amor con el que terminaron enfrentando a la vida, superando duras pruebas, apoyandose y ayudandose para ir alcanzando metas y que decir de cuando esa unión forma una familia, los frutos del amor se reflejan en una buena familia.
Soy un ser humano, tener a alguien que me ame y cuide, que día a día me haga sentir especial, alguien que no sea yo... si yo me amo demasiado, pero aun con todo lo bueno que yo mismo me doy siempre hace falta tener a alguien especial.
Mientras tanto a seguir luchando por alcanzar los sueños y a todo aquel que esta con una persona especial solo me cabe decir que recuerden que las personas perfectas no existen ni las relaciones perfectas tampoco por lo menos no al principio y aveces ni a la mitad, llegar a acercarse a a la perfección es un proceso que puede durar toda una vida, hay cosas que no deben ser acpetadas si alguien te lastima analiza si merece una oportunidad, o dos o tres, pero abre los ojos para ver bien cuando definitivamente algo no te combiene o no es lo que mereces y quieres vivir.
La combivencia entre dos seres es algo que puede ser muy hermoso siempre y cuando exista una buena comunicacion que te lleve a comprender bien lo que la otra persona piensa, la combivencia entre dos personas es dura muy dura uno nunca deja de conocer a alguien, pero con amor, decisión y comunicacion se sale a delante y al final lo vivido puede ser muy hermoso.
No esperemos a que la persona especial que tengamos se vaya para empezar hacer algo, podría ser muy tarde. Si tienes a alguien especial y que vale la pena respetala, amala, cuidala y si no es lo que quieres no le mientas dile lo que sientes y sigue tu camino.
Yo estoy lejos de ser un hombre perfecto, tengo miles de defectos pero aprendí que cuando se tiene un tesoro se debe cuidar para no perderlo, no todos los días se puede encontrar uno y aun si así fuera ninguno tiene el mismo valor.
A todos las personas que se sienten solas en el aspecto de pareja, no pierdan la fe, cuando sea el momento llegara esa luz que iluminara tu corazón, como siempre digo procura mientras tanto hacer las cosas de la mejor manera que te sea posible y sigue aprendiendo todo lo que puedas.

No hay comentarios: