EL PENSAMIENTO ES LA CHISPA DE LA ACCION

Bienvenido a mi blog un espacio donde día a día compartiré pensamientos, ideas, sueños e historias que sienta que debo de expresar siempre buscando generar cosas positivas, esperando recibir de todos los lectores sus opiniones ya que estas son importantes y me ayudan alimentar mi espíritu con conocimiento y comprensión.

viernes, junio 03, 2011

Si lo que esta mal no se erradica terminara contaminadolo todo.

Juez costarricense da casa por cárcel a presuntos narcotraficantes... Tenemos que usar las palabras presuntos, posibles, sospechosos aunque se caiga una avioneta cargada de droga y se arreste a los tripulantes hay que darles el beneficio de la duda, hasta que un juez dictamine si son culpables o no. Desde el momento en que se arrestan los noticieros y la policía debe tener cuidado por la forma en que se expresa, porque si no se pueden ver en un grave problema.
La policía, que con escasos recursos y plagada de criminales con traje de policía lucha en desventaja contra un gran enemigo, los narcotraficantes que matan poco a poco a esta sociedad, yo crecí en san Rafael abajo de desamparados, en mi niñes el lugar era hermoso, mejengas en la mañana, en la tarde y en la noche, juegos tradicionales como escondido, la anda y otros se podían jugar sanamente, todos los niños afuera hasta en la noche sin ningún problema y de repente todo cambio... A las 6 ya era peligroso estar afuera, si salimos debemos dejar todo lo de valor en casa, si escuchamos una motocicleta debemos de escondernos podrían ser la basura indeseable que anda asaltando en moto o recuerdo cuidado con el hyundai blanco anda asaltando, termine mi juventud guardado en mi casa, viviendo algo completa mente opuesto a lo que general mente viví, deseando salir de ese lugar que una vez ame tanto, cuando logre irme tuve que buscar la seguridad de un condominio y la vida volvió a ser diferente, recuerdo cada vez que salia del condominio era como que si cruzando el portón el mundo cambiara y me pregunte que había pasado?
Luego empecé a ver como en todos lados la gente que yo comsideraba normal se drogaba, hombres de todas las edades y mujeres también, personas que uno consideraría educadas y con principios metidos en vicios de este tipo, que les puedo decir abrí los ojos y me sentí decepcionado.
Hace unas semanas una juez da el privilegio a estos dos sospechosos de narcotrafico, de casa por cárcel, estos dos individuos que forman parte de una red que a destruido la sociedad, las drogas en mi criterio son sustancias para personas estúpidas y débiles de mente y alma, no necesito consumir nada para tener emociones fuertes, pero las personas estúpidas que las consumen se aferran a estas cosas para llenar ciertos vacíos que tienen y que como cuestan solucionar van como los mas débiles a buscar un alivio momentáneo que al final los destruye y los hace de pendientes a su vez ayudan a que esta red de destrucción crezca y expanda el problema, la gente roba para consumir drogas, muchos asaltantes como me han contado se drogan antes de ir asaltar y en ocasiones quien sabe cuantos han matado por perder el control por estas sustancias que se meten, el problema es tan grande y poco se hace para combatirlo, parece que cada día aparecen excusas para que este tipo de personas sigan en su estupidez, esta juez debería de proteger al buen ciudadano que trata de salir adelante en un mundo ya peligroso, pero ella no ve inconveniente en mandar a dos indeseables a la calle, no me cabe en la cabeza que exista tanta cochina da en el país, como dice el dicho pagamos justos por pecadores, espero poder enseñarle a futuras generaciones a no ser parte de una sociedad de imbéciles, a respetarse a si mismos y a los que los rodean y sobre todo a conocerse a si mismos para el día de mañana con deporte, buena convivencia y la búsqueda de experiencias alegres logren llevar su vida de la mejor manera.

No hay comentarios: