EL PENSAMIENTO ES LA CHISPA DE LA ACCION

Bienvenido a mi blog un espacio donde día a día compartiré pensamientos, ideas, sueños e historias que sienta que debo de expresar siempre buscando generar cosas positivas, esperando recibir de todos los lectores sus opiniones ya que estas son importantes y me ayudan alimentar mi espíritu con conocimiento y comprensión.

lunes, mayo 16, 2011

Es hermoso creer

Si el silencio me delatara y contara todos los pensamientos que junto a el plasme que ocurriría? Las palabras tienen un gran poder pueden crear y destruir por eso utilizarlas es un arte, cualquiera puede expresarse, cualquiera puede comunicarse pero no cualquiera puede cambiar al mundo utilizando palabras.

Hoy estoy en mi hogar sentado admirando la belleza de la noche y me doy cuenta del sin fin de pensamientos que se crean en mi ser, la noche me recuerda a un viejo amor que se fue hace ya mucho, la noche me recuerda los viajes al bosque en busca de algo mágico, la noche me recuerda un beso que no se volverá a repetir, me hace pensar en las aventuras por vivir junto a mi rey, la noche se une  a la soledad y me permite pensar, recordar e imaginar.

Me gustaría que todos aprovecharamos de los momentos en la vida en los que estamos solos con nuestro ser para conocernos un poco mas, derrotar a viejos demonios de la mejor manera y pensar en como crear, mucha gente se consume en la maldad y pasan sus momentos de soledad pensando en como vengarse, en como aprovecharse de alguien mas o como mentir de una mejor manera para obtener resultados beneficiosos en sus vidas.
La vida sigue avanzando y el tiempo pasa marcando en mi ser cada día, me gustaría que muchas cosas fuesen diferentes pero aun no lo son, me gustaría que la gente que se amara se dedicara a eso amarse, que la gente que odia sea tocada por el beso cálido del amor, me gustaría que la cortesía de algunos se contagiara al resto, que la lucha de unos en pro de otros siempre terminaran en victoria, me gustaría no escuchar quejas y en cambio empezar a ver mas acciones como me gustaría ver a un mundo mejor.
No perderé la esperanza, creer que cuando escribo algo mejora o que con mis palabras ayudo al mundo me da fuerza. Ver como otros luchan por mejorarlo todo me da fuerza también, mientras tengamos vida y metas lucharemos por un mundo mejor.
Creer que todo va mejorando alimenta mi ilusión para continuar aportando, creer me da vida, me da fe, creer me llena y da motivos para vivir.

No hay comentarios: