EL PENSAMIENTO ES LA CHISPA DE LA ACCION

Bienvenido a mi blog un espacio donde día a día compartiré pensamientos, ideas, sueños e historias que sienta que debo de expresar siempre buscando generar cosas positivas, esperando recibir de todos los lectores sus opiniones ya que estas son importantes y me ayudan alimentar mi espíritu con conocimiento y comprensión.

martes, septiembre 20, 2016

Mi versión

En todas las historias que se cuentan existen tres versiones, la de una de las partes, la de la otra parte y la verdadera.
Mucho se a dicho de mi hasta el momento, pero como siempre e dicho la gente que habla mal de otros de manera constante lo hace porque lo que abunda en su corazón se desborda por su boca.
No soy un santo, jamas pretendí serlo o hacerme pasar por un ángel, e mentido,  lastime a otros y otras, en fin tengo cola para majar.
La vida me a enseñado que mi historia no es la única historia, existen billones de historias y todas poseen billones de cosas, hay heridas, hay alegrías, hay triunfos, hay fracasos, hay de todo lo que crees que solo a ti te pasa y hay mucho de lo que ni te imaginas.
No creo en seres perfectos, ni busco seres perfectos, pero me encantan los seres que a pesar de sus defectos buscan vivir con alegría, convirtiéndose en luz para otros. Antes de proseguir creo que la luz propia es suficiente pero jamas cae mal encontrarse esas luces que alimentan tu fuego interior.
Hoy quiero escribir porque después de un tiempo sin hacerlo me doy cuenta que hay mucho acumulado, estoy luchando mas solo que nunca, no es ninguna queja, ni critica, ni desprecio a los que me aman y rodean, pero considero que en cierto punto forje el destino que hoy me lleva de la mano hasta el punto de quiebre en el que me siento.
Por mucho tiempo me sacrifique pensando en los demás y dejándome de lado, pero debo acabar con eso si es que lo hago de manera destructiva, al fin  al cabo estoy solo y debo solucionarlo todo yo, por que nadie vendrá con una varita mágica a darme todo lo que quiero.
Ayer mientras buscaba respuestas Dios me dijo si quieres una porción mas grande del pastel, aprende a cocinar un pastel mas grande. Me encanto su mensaje, este denota la responsabilidad exclusiva de los acontecimientos de mi vida. No voy hablar del mal que considero me hacen algunas personas, ni del mal que me hicieron otras, soy mejor que eso y por eso no estaré señalando a otros, soy el responsable de mi vida, de mis sentimientos, de todo lo que me sucede. Si un desgraciado o desgraciada se cruza en mi vida buscando hacer el mal yo tengo el poder de alejarlo de mi vida y así dejar de lidiar con malas situaciones.
Esto ya me sucedió muchas veces y también les sucedió a otras personas que se encontraron con mi versión desgraciada ( mala suerte) Pero no hay que andar quejándose de lo malo, porque lo malo hay que cambiarlo y listo, debo admitir que tengo baja tolerancia con las personas que se hacen un mar en un vaso de agua, soy poco paciente con el hermano y aquí cometo un grave error, ya que lo aprendido no debería aislarme, debería acercarme al que lo necesita.
Estado siendo humano por mucho tiempo y me encanta, con mis fallos, mis carencias, mis aciertos, mis virtudes, amo la vida, porque comprendo que es un momento único y fugaz,  por esto lo aprecio y busco exprimirlo con lo que pueda y como pueda, sin embargo olvido esto por momentos y me pierdo de nuevo, como ya dije amo ser humano. No quiero lineas rectas, me encantan los sube y bajas, me encanta sentir que estoy vivo, me encanta saber que puedo hacer muchas cosas, puedo vivir.
Casi perdido tomo la decisión de rescatarme, no llegara nadie ayudarme, debo usar mis dos manos y salir adelante, debo usar mis dos piernas y avanzar, debo poner el pecho a las balas y resistir, debo enfocar la mirada a través de la tormenta y buscar mi norte.
Somos un milagro viviente, una gran oportunidad, un gran momento, pasara fugaz y por eso debes vivirlo.
Esta es mi versión no soy perfecto, no quiero ser perfecto, soy igual que tu, igual que ellos, parecido a ella, semejante aquellos, pero de diferente manera.





No hay comentarios: