EL PENSAMIENTO ES LA CHISPA DE LA ACCION

Bienvenido a mi blog un espacio donde día a día compartiré pensamientos, ideas, sueños e historias que sienta que debo de expresar siempre buscando generar cosas positivas, esperando recibir de todos los lectores sus opiniones ya que estas son importantes y me ayudan alimentar mi espíritu con conocimiento y comprensión.

lunes, noviembre 16, 2015

Elijo ser esperanza y amor

Tenemos talentos, todos están en ti y debes descubrirlas y desarrollarlas.
Es tu tarea descubrir que talentos te fueron dados y una vez que los descubras debes desarrollarles para luego compartirlos con los otros.
Llevo años empezando miles de cosas que jamas termino, llevo años llenándome de fracasos, siendo un perdedor dejando derrotarme y
 Poniendo mil pretextos, regocijándome en pequeños triunfos que nublan mi visión de quien realmente soy.
Y debo corregir me, yo no soy un perdedor, yo escogí ser un perdedor.
Yo escogí comer mal, yo escogí tenerme lastima y decir pobre de mí no merezco esto, no lo haré, pobre de mí yo hago muchas cosas necesito descanso, pobre de mí no me entienden, pobre de mí y pobre me quede.
Escogí estar donde estoy, la vida me puso obstáculos para que los supere, pero elegí no hacerlos y quejarme culpando a la vida por ser tan difícil.
Mis talentos están allí, los conozco pero no los desarrollo.
Mis talentos un regalo de la creación están esperando despertar y hacer mejor, hacerme un ganador, pero elijo cada mañana no hacer nada o hacer poco.
Suena el despertador y decido quedarme durmiendo más, en el almuerzo duerno más y por las noches busco dormir más.
Como mal y deseo seguir comiendo mal, desconozco muchas cosas pero elijo llenarme con tabloides, mitos, vanidades, cosas que no edifican.
Gasto dos minutos cada cierto tiempo para leer noticias de farándula, o para comentar en contra de lo que está mal, pero no dispongo un minuto para realizar una acción que cambie algo, ni siquiera mi vida, gasto horas viendo noticias quejándome de la mala situación del país, pero jamás leí un plan de gobierno de ningún político, gaste horas viendo partidos de fútbol, horas peleando con mi amigo a ver quién tiene la razón sobre el penal que pitaron en el partido, pero no hablamos de metas, sueños, de logros por realizar y con quien compartirlos, paso horas frente a la pantalla de mi celular, pero no frente a mis seres amados.
Estoy gastando horas trabajando para gastar en cosas y no invertir en momentos.
Me la paso horas escuchando la palabra de Dios, pero no recuerdo cuando fue la última vez que lleve yo palabra de aliento a quien lo necesito, no recuerdo cuando fue la última vez que brinde abrigo a quien dormía en la calle.
Sin embargo no estoy aquí para quejarme, estoy aquí para decirte que es hora de que tu y yo tomemos el control de nuestras vidas, porque nos pertenece y nos la han robado y la hemos entregado y esto debe acabar ya.
Hoy empieza el cambio y el cambio empieza en ti, hoy disfrutaras de lo que tienes y serás agradecido, no más mensajes quejándose del gobierno, de la economía, de que si es lunes, de que si es quincena, de la gasolina, de los hipócritas, de la salud, no más quejas. Hoy empieza el cambio y el pensamiento positivo en ti.
Primero vamos a conquistar nuestra mente, levanté temprano y come bien, trabaja todo lo que debas trabajar en las horas laborales y así no llevaras trabajo extra a casa.
En casa relájate, plática con tus padres, hermanos, tu esposa, tus hijos.
No descuides a tus amigos y compárteles tiempo.
Y no olvides a diario y a cada minuto agradecer a la creación por la oportunidad de formar parte de esta.
Hoy comienza ese cambio, edifica tu mente, lee, explora, conoce, analiza, edifica tu espíritu y busca respuestas, siente y analiza la creación y la vida, busca palabra de edificación y alimenta tu alma.
Edifica tu cuerpo, entrena, dale vida, salud, aliméntate sanamente, practica la meditación, descansa cuando debas y no más.
Hoy vas a empezar a sentir esperanza sin importar los días oscuros, porque a partir de hoy eres luz y la luz más débil elimina la oscuridad mas profunda.
Hoy mi deseo para todos es que nos convirtamos en esperanza y en amor para los demás.





No hay comentarios: