EL PENSAMIENTO ES LA CHISPA DE LA ACCION

Bienvenido a mi blog un espacio donde día a día compartiré pensamientos, ideas, sueños e historias que sienta que debo de expresar siempre buscando generar cosas positivas, esperando recibir de todos los lectores sus opiniones ya que estas son importantes y me ayudan alimentar mi espíritu con conocimiento y comprensión.

lunes, junio 01, 2015

Nuestra Historia Juntos

Nos vimos y comenzamos a escribir, entre risas, besos, abrazos empezamos a escribir y esto salio.

El: Cuando la vi supe que mi vida se transformaría, sabia que estaba presenciando la creación de un universo. El privilegio de ser tocado por el amor.
Ella: Cuando lo vi supe que era la respuesta que Dios me enviaba a cada oración que te hice para encontrar ese ser que iluminaria mis días y noches.
El: Así sucedió, destino? decisión de Dios? Suerte? no lo se, pero sucedió. Nos vimos y nuestras miradas se entrelazaron formando fuertes eslabones que nos unirían siempre. Así sucedió, ambos lo sabíamos.
Ella: Despertar cada mañana con la ilusión maravillosa de saber que contaba con el era una experiencia hermosa, una bendición.
El: Mas para mi que salia de un letargo espiritual y que me vi despertado por su maravillosa luz. Ahora entendía que el amor existía y no era una ilusión.
Ella: Aunque cada día trae sus dificultades con el todo resulta y resultara mas fácil de sobre llevar las cosas.
El: yo quería ser luz en su vida y hacerla sentir todo lo que ella me hacia sentir. Yo quería borrar toda nube oscura que apocara su alegría.
Ella: Por mas que me privara de este sentimiento por temor, cada día que lo tiene junto a mi crecía mas y mas sin poder controlarlo.
El: El amor crece sin medida cuando es real, no hay obstáculo del presente y muchos menos del pasado que hiciera mermar esta maravillosa fuerza llamada amor.
Ella: Sin mas que hacer o decir supe que lo andaba en tan poco tiempo sin entender como sucedió, simplemente me robo mi corazoncito.
El: No se como lo hice, pero lograr tener su corazón le daba una misión especial a mi vida petición del creador, mi recompensa su amor, mi objetivo su felicidad, mi estrategia honrar al padre.
Ella: Así que hoy acepto este amor porque se que Dios me ha dado la bendición de conocer el amor que proviene de el por medio de este hombre que hoy amo mas de lo que imagine, es un regalo de mi padre celestial. El es el olvido a toda tristeza y soledad pasada.

Allan y Jessica



No hay comentarios: