EL PENSAMIENTO ES LA CHISPA DE LA ACCION

Bienvenido a mi blog un espacio donde día a día compartiré pensamientos, ideas, sueños e historias que sienta que debo de expresar siempre buscando generar cosas positivas, esperando recibir de todos los lectores sus opiniones ya que estas son importantes y me ayudan alimentar mi espíritu con conocimiento y comprensión.

lunes, diciembre 10, 2012

Lucha siempre esa es la verdadera opción

Merecer la vida es erguirse vertical, más allá del mal, de las caídas. Es igual que darle a la verdady a nuestra propia libertadla bienvenida.  Eso de durar y transcurrirNo nos da derecho a presumir,porque no es lo mismo que vivir honrar la vida.  Sé de dos proposiciones fundamentales que pueden asistir a las personas a trascender los condicionamientos limitantes.  De hecho, estas propuestas pueden transformarlos de formatal que la misma energía de la limitación se puede utilizar en una expansión infinita. Estas proposiciones me resultan tan valiosos que las considero mis "mandamientos"  personales.  No soy uno de esos escritores que te hablan acerca del gozo de la abundancia espiritual y de la física en forma teórica.  Yo, y muchos otros junto  a mí, compartimos estos mandamientos,y como resultado de ello experimentamos el gozo de la abundancia como un suceso diario.    ¿Cuáles son esos dos mandamientos? 1.  Trabaja y sirve. 2.  Aprende y crece. John Roger (abundancia y pensamiento superior) Lucha por cumplir tus sueños, avanza con fe y voluntad siempre respetando al mundo que te rodea
Somos un universo que se relaciona directa e indirectamente y por lo tanto debemos siempre considerar al prójimo y sin embargo eso no significa que debamos complacer a todo el mundo, pero si debemos en la mayor de las medidas tratar de respetar a la mayoría. Como seres pensantes e independientes podemos enseñar con el ejemplo y luchando por lo que deseamos demostraras al resto que todo lo puedes lograr si en ti logras creer.

No hay comentarios: